Reseña: Inventarios

El sábado 30 de junio, tuve el placer, de estar en el Korinthio Teatro, a las 20:30 hs, viendo la obra del autor francés Philippe Minyana, llamada Inventarios, bajo la dirección Nora Goldberg.

Es la historia de tres mujeres que van a un programa de televisión, donde se les da la oportunidad de contar sus vidas. No fueron vidas fáciles, son mujeres que aparentan ser normales pero que han sufrido mucho.

El programa cuenta con un moderador del show, que le da a cada participante un tiempo para contar su historia. Y como todo show televisivo, para distraer, cuenta con una cantante (Cecilia Luzi ) que canta bellas canciones en francés, se baila un tango (bailarina Lucía Sairohandy), , dándole ese toque romántico a la obra.

A medida que se avanza con la historia, se va despejando de cada mujer, los secretos que guardaban y el porque de sus traumas.

Una propuesta diferente. Es una obra de teatro recreada con el estilo y música del año ’50. Mujeres frágiles pero a su vez fuertes, haciendo el inventario de sus vidas, compartiendo con un supuesto público televisivo, sus intimidades.

Ficha Técnica
Elenco: Gabriela Sintas (Bárbara), Cecilia Colombo (Jacqueline), Nora Goldberg (Ángela), Iván Eloy (Adán)
Cantante: Cecilia Luzi
Bailarina: Lucía Sairohandy
Coreografía: Iván Eloy
Ambientación y vestuario: Mariela Daga
Asistente de ambientación: Lucas Furiasse
Diseño de Luces: Paula Fraga
Fotografía: Andrea Alcalde
Prensa: Octavia Comunicación
Asistente de dirección: Julieta Martin
Dirección: Nora Goldberg
Agenda
Funciones: sábados, 20:30 hs.
Lugar: Korinthio Teatro (Mario Bravo 437, CABA)
Duración: 60 min.
Facebook: Inventarios
Instagram: @inventariosteatro
Reel: https://www.youtube.com/watch?v=6gD7agsEKso

Anuncios

Deja un comentario