Reseña: Colapsados Stand up.

El viernes, 29 de junio a las 22:30, en la sala Cavern del Paseo La Plaza, hubo una función especial del elenco Colapsados, con Maxi Grillado, Andrea Sanders, Rodrigo Blanco y Roberto Miranda.

Más especial aún, había que distenderse porque quedaban horas del partido, que no sabíamos en ese momento que descalificaría a la Selección Argentina.

La velada la abrió Maxi Grillado. Preguntó por el público de donde eran. Había públio oriundo de Córdoba, de Colombia, que sirvió como disparador para entrar en calor con los chistes. En esta entrada, Roberto Miranda fue su ayudante.

Luego subió a escenario Andrea Sanders. Está bueno, que las mujeres estén tomando la posta de cubrir este género, que parecía que era un privilegio solamente para hombres. La mujer le da al stand up, un mirada diferente al humor. Fue un diálogo que dio lugar a la risa por parte del público, en un humor rápido y al pie.

Luego hicieron juntos un stand up, Maxi Grillado con Roberto Miranda, donde Maxi además de tocar el ukelele, estaba vestido muy cómicamente y con las caras que ponía, la sala estalló en risa.

Luego le siguieron Roberto Miranda que dejo el caldo de cultivo, para que Rodrigo Blanco; un “standupero” muy junior, también la rompió, con un estilo diferente, con un resultado excelente e igual de abarcativo que Maxi y Roberto.

Es un equipo de profesionales que saben cómo hacer reír a la gente. El StandUp es un género al cual respeto mucho, porque me parece el más difícil, como versión remixada del teatro. Primero porque el público que concurre, a un espectáculo de Stand Up, salvo que sea porque viene por recomendación, generalmente va para rellenar su viernes a la noche, sabe que quiere despejarse, pero no tiene ni idea del tema, ni la forma en que se desarrollara. El público va con una actitud expectante. Y el humorista tiene que hacer esa gimnasia de hacer entrar en calor, al público, meterlo en la historia que quiere contar, ir llevando al público, para que la balanza, del expectante, pase a dar la confianza, y ahí es el click en que el público logra pasar un buen momento y que el standupero, se relaja y disfruta del show porque rompió el hielo.

Para ver las próximas fechas, le recomendamos que accedan a la página de Colapsados: http://www.colapsadoshumor.com y en Instagram: https://www.instagram.com/colapsadoshumor/

Le recomendamos para no volcar, en el cotidiano vivir, hacerse un paréntesis y en el Paseo La Plaza, acompañar a estos cuatro ídolos, en este viaje que nos proponen para colapsar de humor.


Reseña Diana Decunto

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s