Reseña: Ping Pong

Rita y César se aman, especialmente cuando están separados. A veces también se odian, especialmente cuando están juntos.

En 1998 Verónica Llinas protagonizaba esta obra junto Diego Peretti llamada “El Submarino” escrita por los brasileños Barbosa y Falabella, comedia centrada en los conflictos del matrimonio,veinte años después decidió reescribirla y dirigirla,con una versión más actualizada de los hechos que concierne a la pareja, aunque hay cosas que no pasan de moda, y la historia de esta obra es uno de esos casos.
Una pareja que se conoce en una fiesta,cuando ninguno de los dos buscaba algo más que pasar la noche acompañado,nunca se sabe en donde se puede encontrar el amor¿no?
Pese a la diferencias de personalidades y gustos,Rita y Cesar se enamoran y nos cuentan su historia a través de una comedia romántica en la se que expone las cotidianeidades más profundas de una pareja, que si bien se aman, les es muy difícil ponerse de acuerdo con el pasar de los años.
Con diálogos que por momentos hacen desbordar de risa al público al verse reflejados en situaciones que la mayoría hemos atravesado. Daniel Hendler y Laura Cymer protagonizan con talento y frescura, está hora y media de una comedia que invita al público a reírse y reflexionar sobre las relaciones amorosas.

FICHA TÉCNICA
Autor: María Carmen Barbosa y Miguel Falabella
Versión: Verónica Llinás
Actores: Daniel Hendler / Laura Cymer
Escenografía: Alejandra Villar
Vestuario Julia Di Blassi
Música: Gabriel Chwojnik
Dirección: Verónica Llinás
Producción: Chino Carreras
Adaptación y traducción: María Antonieta Eyras y Victor García Peralta
Prensa: Tommy Pashkus Agencia
Duración: 90 minutos
Localidades desde $ 400
FUNCIONES
Jueves 21.30 hs. / Viernes y sábados 22 hs. / Domingos 21 hs.
Reservas al teatro 4815-6661 ó por Plateanet

Julieta Ale

Anuncios

Deja un comentario