Argentina Game Show Coca-Cola For Me estará presente en la Anime Expo 2018

Argentina Game Show Coca-Cola For Meanunció los juegos que llevará a la feria de anime y cultura geek general, Anime Expo. Los días 13, 14 y 15 de Julio enCentro Costa Salguero se llevará a cabo esta celebración de la animación oriental, pero con un área dedicada al gaming donde la feria gamer por excelencia adelanta algo de su propuesta. Además de juegos, habrá sorteos por entradas para la edición 2018 de ArGameShowForMe2018, y vas a poder adquirir tus entradas en el momento. Ahora, sin más, los juegos:

Dragon Ball FighterZ

Hubiese sido una desgracia si en Anime Expo no se hacía presente la franquicia de anime más querida por los argentinos en lo que sin duda es el juego de lucha del año. Dragon Ball FighterZ lleva las clásicas peleas 2D al mundo de Goku y compañía.

Fortnite

Hablando de otro de los fenómenos del año, el battle royale de Epic Games, a la vez el más jugado dirá presente en Anime Expo dentro del espacio gamer de #ArGameShowForMe.

FIFA 18

En el año del mundial, no había forma que FIFA 18 no se hiciera presente para todos los gamers.

God of War

Kratos regresó con su mejor aventura en un espectacular exclusivo para PlayStation 4 donde recorre parajes nórdicos junto a su hijo Atreus, y como de costumbre decapita algún que otro dios.

Far Cry 5

A Ubisoft le encantan los mundos abiertos, y Far Cry 5 es uno de los que mejor demuestra su filosofía de diseño. Recorré Hope County, Montana, de la mano de montones de compañeros carismáticos, incluyendo un oso, un jaguar, y un perro entre otros.

The Crew 2

Hablando de Ubisoft y mundo abierto, The Crew 2 es la secuela del juego que nuevamente nos permite recorrer Estados Unidos y meternos en todo tipo de carreras y eventos a lo largo y ancho del país.

Unravel Two

Los espíritus más sensibles también tendrán cosas para jugar gracias a la secuela de Unravel, una experiencia donde Yarny regresa acompañado en una historia cooperativa para que juegues con tus amigos.

Anuncios

Deja un comentario