Reseña: El juego que jugamos todos

El juego que jugamos todos es la obra de Alejandro Jodorowsky que sigue vigente en cartelera tras 25 años. Pero aquí, en Argentina, hace su estreno en el teatro Regina (Av. Santa Fe 1235) bajo la dirección de Ernesto Medela.


Un autor controvertido y vigente, una obra que lleva veinticinco años, en el mundo pero que por primera vez en la argentina. El teatro cuenta la vida. El teatro es juego, la vida es juego. Sabemos jugar la vida? Los actores sabemos jugar al teatro?. Una obra polémica, un escenario que espera y seis actores que aceptan el desafío, que es jugar el juego que se les plantea. El juego que todos jugamos!

Los seis personajes se presentan desde detrás del público. Ellos fueron contratados para hacer una obra, pero no todos lo tienen tan claro. No se sabe exactamente qué quiere el director, que se presenta pocas veces en la obra. O casi nunca.

Sí se tiene en claro qué no quiere el que dirige, entre otras cosas, los típicos estereotipos. Tampoco algunos ejes que se mencionan arriba del escenario. Entre la comedia que hay en este detrás de escena, los personajes deducen en que el teatro y la vida es juego: improvisan escenas entre ellos mismos para demostrar que el teatro puede nacer en cualquier momento.

FUNCIONES: Sábados a las 20:00hs
Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235)
Entradas: Desde $300 en la boletería del teatro y en Plateanet

Nicolas Katopodis

Anuncios

Deja un comentario