Crítica: La pequeña traviesa

Crítica: Laura Pacheco Mora

Little Miss Dolittle, es una película infantil alemana, que nos relata las aventuras de Liliane Susewind (Lilli), una niña con un don muy especial: “HABLAR CON LOS ANIMALES”.

Se destaca la actuación de Malu Leicher (Lilli), quién nos conquista de principio a fin, por su belleza, simpatía y vestuario diferente; a pesar de ser una niña de once (11) años de edad, su personalidad es sumamente fuerte y tiene una responsabilidad enorme, con la que niños y adultos se sentirán identificados.

Si bien está dirigida al público infantil, los adultos que lleven a sus niños, tienen una gran oportunidad para conectarse con su “niño interior”, reír, soñar y sumergirse en un universo mágico. Cada personaje es interesante y sus roles, están bien definidos.

El mensaje más significativo es que: “Debes ser fiel a tu esencia”; lo que está directamente relacionado con lo humanamente natural y la pureza e inocencia, reflejadas en las miradas de niños y animales.

Permanentemente, disfrutamos de bellísimos paisajes al aire libre, con mucho verde, variedad de flores, colores y cielo.

La ternura, complicidad, amor, genuinidad, simpleza, familia, amistad, rivalidades, diversión, inocencia y magia, son algunos de los tópicos que transitaremos al ver esta cálida película.

Claramente es una excelente opción para estas vacaciones de invierno y disfrutar en familia.

En un mundo de adultos, en donde tiene a “casi” todos en su contra y además se enfrenta a enemigos … ¿Podrá Lilli ser una verdadera heroína, cambiar las reglas establecidas y, si se quiere, un poquito al mundo?

Calificación: 8/10

LA PEQUEÑA TRAVIESA
(Little Miss Dolittle)
Una aventura de Joachim Masannek
Estreno en cines: 2 de agosto
Duración: 100′

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s