Reseña: Mi mujer se llama Mauricio.

“Mi mujer se llama Mauricio” es una comedia francesa del autor Raffy Shart, adaptada por Pablo Rey.

fb_img_15328675180702079920771.jpg

George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados y se encuentran atravesando una crisis. Maurice, miembro de una entidad llamada “Ayuda Fraternal”, aparece un día para ayudar a George con sus problemas; pero en vez de solucionarlos, provoca que se desaten cómicas situaciones que los llevarán a un desenlace sorpresivo.

La obra comienza con Adriana Brodsky, quién nos sorprende gratamente, aportando su presencia y estilo, y regalándonos todo el glamour en el papel de Marion.

La escenografía es adecuada para el desarrollo de la historia, y con pocos elementos en escena, permite que los actores se desenvuelvan con soltura y fluidez. Además, se percibe una armonía entre ellos, que se traspasa al público de principio a fin.

Las carcajadas aparecen de la mano del personaje que interpreta Alejandro Muller, en el papel de Maurice, que le imprime un ritmo de comedia.

La dupla entre el personaje que interpreta German Krauss, George y Maurice, el que intrepreta Muller, se retroalimenta permanentemente de complicidad y humor, lo que divierte y es bien recepcionado por el espectador.

Es grato ver a Matías Ale otra vez en escena, con un personaje que si bien es secundario, se destaca por su solidez y aporte humorístico.

Encontramos a un Matias Santoianni con otro personaje bien logrado, y muy bien caracterizado, típico de estas comedias, que nos hace reír.

Es una buena opción para entretenerse y divertirse en la calle Corrientes, con buenos personajes y un elenco dinámico y ameno. Situaciones inesperadas y ocurrentes divierten a lo largo de la obra y no generan lejanía entre el espectador y los actores.

DIAS Y HORARIOS
JUEVES: 21:00 HORAS
VIERNES Y SÁBADOS 21:30 HORAS
DOMINGOS: 20:00 HORAS

TEATRO PREMIERE

Laura Pacheco Mora

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s