Marcos Ayala, reconocido bailarín y coreógrafo, cuenta con premios tanto nacionales como internacionales; “Tango in The Shadows”, es su más innovadora entrega y apuesta musical de tango de gran histrionismo, que junto a su compañía la presenta en Moldavia, Países Bálticos, Rusia e Israel a lo largo de 35 funciones cosechando nuevamente la ovación del público local.

Junto a Ignacio Gonzalez Cano, dramaturgo, llevan adelante una de las puestas coreográficas más interesantes de su carrera, no solo por los momentos de danza resueltos con gran sutileza y elegancia, sino por los múltiples matices que la obra recorre a lo largo de sus noventa minutos.
Marcos Ayala y Paola Camacho, encarnan el universo de dos seres que se encuentran, ponen a prueba sus limitaciones y entrega hacia el otro.
Recorremos junto a ellos, y al talentoso elenco de bailarines, el camino de la pasión y del verdadero amor. El elenco logra, en su totalidad, transmitir segundo tras segundo, el transitar de ese sentimiento tan humano, en donde se nos permite desnudarnos con total goce y placer.
Es una experiencia de absoluta comunión con la música rioplatense, aborda sentimientos que son parte sustancial del tango y se desliza entre la luz y oscuridad.
Sus excelentes bailarines y acróbatas, muestran gran destreza y se atreven a bailar y actuar sobre mesas y sillas, dejándonos maravillados. Tanto el vestuario, disfraces, máscaras artísticas, efectos de humo, música e iluminación son impecables y se ajustan perfectamente a los intérpretes y a la historia.
Un show de excelencia e indiscutible performance y glamour, que se define como detallista, simpática, sensible, dulce, erótica, sensual, seductora, misteriosa, nostálgica, divertida e impactante. Definitivamente para aplaudir de pie, sorprenderse gratamente y disfrutar.
Si bien, es un espectáculo de tango, conmoverá a todo el público ya que impresiona su llegada al corazón, despertando la pasión y el amor en todos, y por qué no, además, logra que cualquiera se enamore del tango, sin entender razones, simplemente sentirlo.