Reseña: Si lo dice papá

La obra de Leonardo Serrano, con dirección de Gustavo Cejas Tubio en el Teatro Escuela lo de Guidi, “Si lo dice papá” trata sobre un hijo, padre de familia, se ha peleado con su mujer y con valija en mano, llega de improviso a la casa del padre. Esta es la bisagra que dispara el inicio de un recorrido donde padre e hijo despiertan recuerdos y la tensión crece porque necesitan ambos sincesarse y volver a descubrirse.

Al finalizar la obra estuvo el autor Leonardo Serrano, diciendo que en sus obras busca que el espectador participe de revoluciones en el escenario. El cometido se cumple con creces, es muy movilizadora desde la emoción, el sentimiento, las mentiras piadosas y el romper con tabúes.

El actor Jorge Pedraza en su rol de padre y David Samara como hijo, le dan a la pieza teatral, la fuerza al mensaje que el autor ha querido imprimir.

La dirección de Gustavo Cejas Tubio, es excelente porque es una pieza perfectamente marcada, donde el elenco actoral logra con holgura entrar y salir del conflicto.

Tiene una función más, el sábado 6 de octubre. Esperamos que puedan continuar, porque lo que importa es “Si lo dice Papá”.


Ficha técnico artística

Autoría: Leonardo Serrano

Actúan: Jorge Pedraza, David Samara

Maquillaje: Kairo Samara

Fotografía: Martín Landriel

Diseño gráfico: David Samara

Dirección: Raul Gustavo Cejas Tubio
Duración: 60 minutos

Clasificaciones: Teatro, Adultos


TEATRO ESCUELA LO DE GUIDI

Riobamba 359

Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Reservas: 4372 7854

Web: http://www.teatrolodeguidi.com.ar

Sábado – 20:30 hs – Hasta el 06/10/2018


Reseña Diana Decunto
Anuncios

Deja un comentario