Reseña: Fiesta de un sistema bloqueado.

La obra de Sol Berzgal y Mariel Noguera, con dirección de Florencia Zothner Ciatti en el Espacio Teatral Gloria, los domingos a las 20 hs, “Fiesta de un sistema bloqueado” narra la historia en una fábrica de juguetes. La secretaria del Sr Gutierrez y los empleados administrativos de un área de la empresa, reciben diferentes ordenes del Sr Gutierrez que está volviendo de Miami, y a su vez le organizan un recibimiento con motivo de su cumpleaños.

En la oficina son cuatro empleados/as, las actrices Sol Berzgal y Mariel Noguera y dos actores Pedro Jerez y Agustín Corsi. Todos muy naturales y espontáneos en sus actuaciones.

A medida que avanza la obra, se van enterando que los del 4to piso, los del 3er piso, los están echando, Gutierrez nunca llega y la fiestita, empieza a tomar por caminos alternativos.

No contaremos más. La pieza es una parodia sobre la vida de oficina, donde cada personaje trae su mochila y va a descargarla con sus compañeros de trabajo y con el público. Una obra que los hará reír y los dejará reflexionando. Porque cuando se trata de la Fiesta de un sistema bloqueado, la fiesta deja de ser tal.

Anuncios

Deja un comentario