Reseña: Bañarse, de Laura Fernández.

Sábado a las 12:00 hs para continuar con el descanso del fin de semana, en VeraVera Teatro, de Laura Fernández, la obra “Bañarse”.

Cinco mujeres en escena, una enfermedad flotando, Clara la enferma. Las restantes cumpliendo una promesa, la amistad como fin y como medio, una valija que Clara ha perdido, un vestido, el cual no recuerda que no es de ella pero si sabe que es preciso que lo luzca, el tiempo apura. Una banda musical de cinco mujeres como un sueño o una esperanza, cuatro mujeres en pie, bajo una misma consigna, la quinta despidiéndose a su manera.

Excelente elenco de actrices jóvenes, Mercedes Ferrería, Maite Mosquera, Larisa Novelli, Daniela Salerno, Andrea Varchasky, logran esa atmósfera, donde la anomalía es la misma pero cinco amigas sufriendo de distinta manera. Una mención especial para la actriz Maite Mosquera en el papel de Clara, en una lenta evasión de la realidad.

Recomendamos, sean espectadores de esta recreación de una situación limite donde Bañarse representa al agua purificadora necesaria para reencontrarse.


Ficha técnico artística

Actrices: Mercedes Ferrería (Ana),Maite Mosquera (Clara), Larisa Novelli (Nuria), Daniela Salerno (Inés),Andrea Varchavsky (Lorena)

Diseño de Escenografía: Cecilia Zuvialde

Diseño de Luces: Estefanía Pietrkowski

Diseño de Vestuario: Lara Sol Gaudini

Diseño Gráfico: Paloma Da Costa

Fotografía: Selene Scarpiello

Prensa: Correydile

Asistente de Dirección: Bárbara Bonfil

Dramaturgia y Dirección: Laura Fernández

Duración del espectáculo: 50 minutos

Fan Page: Bañarse

Twiter / instagram: @baniarse


Duración: 55 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos

VERA VERA TEATRO
Vera 108 (mapa)
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Web: http://www.veraverateatro.blogspot.com
Sábado – 12:00 hs – Hasta el 27/10/2018


Reseña Diana Decunto

Anuncios

Deja un comentario