Reseña: Loop, amor sin Fin

En el teatro Método Kairos Teatro, los días jueves a las 21 hs, una comedia teatral fresca, romántica, titulada Loop, con dramaturgia, dirección y coreografía de Flor Yadid, en su tercer año de presentación, una obra que refleja tal cual es, el logro del esfuerzo, amor, dedicación de mucha gente, que conforma la compañía.

Una pieza teatral, donde el cariño del elenco hacia la obra, el público lo percibe y lo aplauso a más no poder. Este año han ofrecido hacerla la puesta “a la gorra” y les aseguro que promete un argumento de amor sin fin.

Con las actuaciones de Martín Goldber y Marta Avelina Mediavilla, dos ejes vitales, que le dan su impronta a un libro muy asertivo, con una gran cuota de humor, con una calidez interpretativa del elenco, con una fuerte apuesta a las herramientas audiovisuales, a cargo de Javier Giordano. Con cuadros musicales, con coreografía también de Flor Yadid. Un libro donde la narración es dinámica, donde el público tiene asegurado un momento divertido, con un relato que fluye y donde la vida en pareja, termina en eso, en el desafío de superar el Loop.

La trama es simple, Esteban y Lucía, una pareja joven, quienes se aman con pasión y locura, pero también tienen la capacidad para odiarse y mucho. Todo el tiempo, la vida los pone a prueba, en construir ese amor y que perdure. Cuando tienen todo listo pensando en separarse, en el proceso de dividirse las cosas, para cada uno, tomar caminos diferentes, siempre, se presentará un segundo, el cual la chispa de la pasión se encenderá para otra vez, volver a empezar. El amor de esta pareja, no perdura, sino es una historia con un tiempo finito y el amor se desgasta, hay una necesidad de una búsqueda continua, como que el amor necesita crecer con el paso del tiempo. Donde se lo está apuntalando, todo el tiempo, y donde juegan las necesidades propias, la de la pareja como entidad propia o la influencia de los factores externos como la “idishe mame” de Esteban.

La recomendamos, no se la pierdan. Les aseguro, el encuentro con momento teatral, que sugiere la reflexión además de contar con un humor muy espontáneo, con un análisis muy sutil sobre las vías actuales de comunicación. Y por sobre todas las cosas, por ustedes mismos podrán comprobar que esa remanida frase: “fueron felices y comieron perdices”, es fácil de decir pero complicado de construir.


Ficha técnico artística

Ficha Técnico – Artística

Actúan: Marta Mediavilla y Martín Goldber

Diseño de Iluminación: Marcelo Caballero

Escenografía: Vanessa Giraldo

Coreografías: Flor Yadid

Diseño de imagen: Marcelo Caballero

Diseño gráfico y Desarrollo Audiovisual: Javier Giordano

Bailarines en Video: Lisa Simkin y Pedro Vega

Asesoramiento en Contact: Lisa Simkin

Stage Manager: Pablo “Apo” Tratchtenberg

Asistencia de producción: Luciana Lippi

Contenido en redes sociales: BORIA Audiovisual

Prensa: AGENCIA AB – Alejandra Benevento

Producción: Carolina Sanchez

Producción General: Compañia “Los Martos”

Asistencia de Dirección: Javier Giordano

Dramaturgia y Dirección: Flor Yadid

Funciones jueves 21hs

El Método Kairós (El Salvador 4530)

A LA GORRA!

Reseña: Diana Decunto

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s