La Butaca Web. El sitio de difusión de arte y cultura de Buenos Aires y España Reseñas, noticias, críticas en video y mucho más. Visitanos en www.labutacaweb.com ó en alguna de nuestras plataformas. Contacto labutacawebar@gmail.com

Star Wars Galaxy’s edge invita a los huéspedes a ser héroes de su propia aventura en “Tierra de la vida”

Star Wars : Galaxy’s Edge cobrará vida para los invitados mientras juegan un papel en sus propias historias de Star Wars . Ya sea que utilicen la aplicación móvil Play Disney Parks, se encuentren con algunos personajes de Star Wars o interactúen con miembros del elenco de Disney, los invitados pueden participar en esta nueva tierra de formas nunca antes experimentadas en un parque de Disney.

La aplicación de Disney Parks profundiza el compromiso de los huéspedes con Star Wars : Galaxy’s Edge

  • Star Wars : Galaxy’s Edge es el primer terreno en un parque de Disney diseñado desde cero para integrarse completamente con la aplicación móvil Play Disney Parks. **
  • Cuando los invitados ingresen a la tierra, podrán transformar la aplicación Play Disney Parks en su propio Star Wars: Datapad en sus dispositivos móviles. A medida que los invitados ganen créditos galácticos por las cosas que hacen en la tierra usando su Datapad, los créditos se mostrarán en su perfil de Datapad.
  • La aplicación proporcionará cuatro funciones principales para desbloquear un nivel más profundo de narración dentro de la tierra:
    • Hack: interactúa con ciertos droides, paneles de puertas parpadeantes y otros elementos escénicos
    • Escaneo: explore el contenido de las cajas de carga y otros contenedores y recolecte artículos virtuales
    • Traducir – Comprender los lenguajes escritos de la galaxia de Star Wars.
    • Sintonizar: aproveche las señales de las antenas parabólicas y las matrices de antenas para escuchar las conversaciones de los personajes.
  • Los invitados pueden usar la aplicación para jugar un juego de varios jugadores en todo el país, el “Control de Outpost”, que ocurre varias veces al día:
    • The First Order quiere instalar dispositivos de vigilancia en los paneles de las puertas para espiar a la Resistencia, mientras que la Resistencia está tratando de eliminarlos.
    • Los invitados pueden optar por apoyar a cualquiera de los dos lados pirateando los paneles para la Resistencia o la Primera Orden
    • El juego concluye cuando un lado corta con éxito una mayoría de los paneles disponibles
  • Mientras esperan embarcarse en Millennium Falcon : Smugglers Run, los invitados pueden tomar un trabajo para Hondo Ohnaka, demostrando a través de este juego de cola que están listos para pilotear el Millennium Falcon .
  • Ciertas funciones realizadas con la aplicación pueden desencadenar efectos físicos dentro de la tierra.

Los personajes de Star Wars le dan vida a Batuu en el Disneyland Resort

  • Los invitados pueden encontrar varios personajes diferentes de Star Warsmientras visitan Star Wars : Galaxy’s Edge.
  • Rey, un héroe de la Resistencia, puede verse cerca de las antiguas ruinas que se encuentran fuera de Black Spire Outpost. Ella está reclutando a los habitantes de Batuuan y visitantes por igual a la causa de la Resistencia.
  • Varias veces al día, el Líder Supremo Kylo Ren puede aparecer en el campamento de Primera Orden en Docking Bay 9. Con Stormtroopers a su paso, Kylo Ren luego marchará a través de Black Spire Outpost en busca de la Resistencia.
  • Los invitados pueden tropezar con la espía de la Resistencia Vi Moradi en Black Spire Outpost mientras ella mantiene un registro de la Primera Orden. Vi puede pasar algunos trucos de su oficio y asegurarse de que aquellos con los que se encuentra saben que la Resistencia está ganando fuerza.
  • El poderoso Chewbacca puede ser visto en Black Spire Outpost o justo afuera del campamento de la Resistencia en las antiguas ruinas de Batuu, reuniendo a los reclutas.
  • Los Stormtroopers de primer orden patrullan el Black Spire Outpost bajo el mando de Kylo Ren. Pueden tomar el orden ocasional de los invitados o preguntarles sobre la presencia de la Resistencia en Batuu.

Las interacciones con los miembros del reparto de Disney llevan la inmersión de la historia a un nuevo nivel

  • Los miembros del elenco de Disney que trabajan en Star Wars : Galaxy’s Edge pueden convertirse en parte de la historia, como ciudadanos locales de Batuu. Se les anima a que desarrollen sus propias identidades y personas dentro de las historias de sus roles y a que interactúen con los invitados.
  • Walt Disney Imagineering pasó tres años desarrollando los trajes que usan los miembros del elenco en la tierra.
  • Los disfraces son modulares, por lo que los miembros del reparto pueden elegir entre una variedad de opciones para crear looks que se ajusten mejor a las personalidades que quieren representar mientras trabajan en la tierra. Pueden elegir entre túnicas, abrigos, chalecos y más, y luego aumentar su traje base con accesorios como collares, bufandas y sombreros.
  • Los miembros del elenco que trabajan en Star Wars : Galaxy’s Edge usan etiquetas personalizadas específicamente para la tierra, con nombres traducidos a Aurebesh, el lenguaje escrito en la galaxia Star Wars.

###

* Se requieren reservaciones para visitar Star Wars : Galaxy’s Edge del 31 de mayo al 23 de junio en el parque Disneyland en California. Los parques temáticos, Star Wars : Galaxy’s Edge y sus experiencias están sujetos a capacidad.

** Se pueden aplicar tarifas de mensajes, datos y roaming. La disponibilidad está sujeta a las limitaciones del teléfono, y las características pueden variar según el teléfono, el proveedor de servicios o cualquier otra cosa. La cobertura y las tiendas de aplicaciones no están disponibles en todas partes. Si tienes menos de 18 años, consigue primero el permiso de tus padres

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: