Reseña: El testigo.

El viernes 7 de junio, tuvimos la suerte de ser partícipes de la inauguración de un centro cultural en el corazón de Balvanera, La golondrina Espacio Cultural (Sarmiento 2615, CABA)

Un espacio nuevo, que promete que el arte fluya, que ayude a la zona, a dar vida, a un lugar estratégico de la ciudad.

Abrir centros culturales, es una gran alegría, que motiva el festejo. Esta vez inició sus actividades con la puesta en escena de una pieza teatral, con la dramaturgia y actuación de Nicolás Juan Porras, bajo la dirección de María Noble, con el título El Testigo.

La obra es un viaje en el tiempo, para contar la historia de un vendedor de zapatos, quien en un monólogo, gracias al poder del teatro y a la excelente puesta y capacidad actoral de Nicolás, se compondrán varios personajes, que entrarán y saldrán a escena, en una misma persona.

Comenzará contando sus experiencias como vendedor de zapatos, donde explica las bases para aseverar que tiene la seguridad, de haber visto desfilar muchas mujeres por

1323a938-3247-44e9-a278-c4041d0d5c87

la zapatería, lo que le permite saber cómo mimarlas. Ha tenido la dicha, de enamorarse perdidamente de una de sus clientes y ha sido correspondido. Vivirán un gran amor, hasta que llega al final de esa historia, para abrirse otra, donde será estudiante, luego se convertirá en un político usando boina, con un acento extraño.

Asi en el mientras tanto, nosotros, los espectadores, seremos los cómplices, los testigos apasionados por conocer más de esta historia.

Testigos y protagonistas, en el medio de una historia, y además la realidad un espacio nuevo para que el arte pueda abrirse camino, para que lo mejor de Nicolás Juan Porras, de Maria Noble emerja y la de muchos más que desfilarán por este espacio, narrando, donde no faltará seguramente oportunidad para que la risa espontánea aflore, la ternura, las emociones humanas, cuentes con un nuevo lugar para darles la bienvenida.

Una luz en el camino, un aliciente, porque esto demuestra que no todo está perdido.


Funciones: viernes 20.30hs

Teatro La Golondrina: Sarmiento 2615, CABA

Web: www.teatrolagolondrina.com


Reseña Diana Decunto – inboxmatutino@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s