Musimundo Gaming Week: La cita gamer que se pudo disfrutar de forma gratuita en La Rural.

El fin de semana pasado pudimos disfrutar de la tercera edición de Musimundo Gaming Week, un encuentro gamer, en el que pudimos disfrutar de competencia de E-Sports, y demostraciones de las principales marcas de la industria de los videojuegos. El encuentro, con una inscripción previa, se desarrolló de manera completamente gratuita y te contamos un poco sobre lo que pudimos ver.

El sábado 13 y domingo 14 de julio se llevó a cabo el evento en el predio La Rural, esta ha sido su tercera edición. La gran particularidad del evento organizado por la tienda de electrodomésticos Musimundo, ha sido que el acceso era completamente gratuito, motivo que lo llevó al éxito desde su primera edición. Entre las actividades principales, pudimos disfrutar de competencia de juegos como Fortnite, Counter Strike, PES 2019, así como la posibilidad de probar juegos en los stands de Nintendo, Xbox y Playstation.

Por el lado de Nintendo, hemos tenido la presencia de un gran stand, donde tenías la posibilidad de probar los principales juegos de la consola híbrida llamada Nintendo Switch. Entre los juegos presentes , se podía disfrutar de títulos como Mario Party, Mario Maker, Mario Oddysey, Super Smash Bros, entre otros títulos. Playstation nos dio la posibilidad de jugar a algunos de sus principales juegos exclusivos de este año, como lo son Days Gone y Marvel Spiderman, así como también jugar unas partidas de fútbol con PES 2019. Por el lado de Xbox, la estrella de la edición ha sido el Forza Horizon 4, además de varios regalos que les han dejado a los asistentes a modo de participación.

Musimundo también se hizo presente como tienda en el evento, donde se instaló un pequeño punto de venta. También invitó a la gente a participar de un sorteo de una Playstation 4 con garantía de 5 años. Dentro del predio también estuvieron presentes marcas como Acer, Samsung, Motorola entre otras empresas.

Durante el día domingo tuvimos el placer de hablar con el gerente comercial de Musimundo Pablo Raviolo, que a través de una entrevista que saldrá en el aire el sábado 20 de julio en el programa Inbox Matutino (10hs por EQRadio.net). En líneas generales , nos comentó sobre la evolución que generó en este evento a través de las 3 ediciones, y que el ser un encuentro totalmente gratuito, fue uno de los principales factores de su éxito. También nos comentó que con la empresa están trabajando para exista la posibilidad de llevar este evento a otras provincias y regiones, para ampliar el alcance de la marca dentro de la industria de la tecnología y videojuegos.

En conclusión, el Musimundo Gaming Week nos dejó un evento en el que pudimos bailar, jugar y competir, siendo un encuentro para disfrutar con amigos y familia. Esperamos que este evento siga creciendo como lo viene haciendo en cada edición, donde todos los gamers están invitados, y también aquellos interesados en el mundo de los videojuegos y la tecnología.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s