Reseña: El Universo de Lourdes

Sobre la calle Corrientes, en el teatro Picadilly, el lunes 22 de Julio a las 15 hs, asistí a la función de prensa, con una hermosa escenografía de globos, con el regreso, en la temporada invernal: “El universo de Lourdes” que es una invitación para los “peques” a jugar, y a merendar.

La cantante y bailarina Lourdes Sánchez, junto a su grupo de jóvenes bailarinas/es, además de Mr Tablet y al Mago Ulises, Campeón Latinoamericano de Ilusionismo, que no deja de sorprender con sus habilidades para aparezcan y desaparezcan cosas en el escenario todo el tiempo, con mucha gracia y destreza.

El espectáculo dura una hora y cuarto, con el precio de la entrada, al ingresar se les da a los niños una colación, y les aseguro que pasarán un momento divertido, cantando, bailando, acompañando a las canciones y coreografías de “Jardín Tin Tin”, “Sueño sueñito”, “El Rock de los animales” y con la más emotiva “Yo te espero” la canción que Lourdes le dedicó a su hijo Valentín.

“El Universo de Lourdes” es un show musical infantil que surge dado el éxito y respuesta que Lourdes Sánchez tuvo con los niños en el programa SHOWMATCH de Argentina conducido por Marcelo Tinelli.

Entre pompas de jabón, baile, les ofrece este universo como opción para pasar estas vacaciones de invierno, tener a los chicos entretenidos, disfrutando junto a los papis, aprendiendo vocales, buscando las cosas que el Mago Ulises, que tan bien, como parte de su oficio, hace desaparecer y aparecerán, en un cerrar y abrir de ojos.

Un lindo e inolvidable momento. Recuerden las funciones son de lunes a viernes a las 15 hs, los sábados y domingos 15 y 17 hs.


Reseña Diana Decunto – inboxmatutino@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s