Análisis: Battlefeet Gothic armada 2 para PC

Hemos tenido la posibilidad de probar y analizar el juego Battlefeet Gothic armada 2, título desarrollado por Tindalos interactive. Se trata de un desafiante juego de estrategia en tiempo real, en el que debes comandar batallas en el universo Warhammer .

Para adentrarse un poquito en su historia y ambientación, les comentarnos que los sucesos del juego se llevarán a cabo en el espacio. Ubicado en el universo de Warhammer 40.000 debemos combatir en batallas que tienen lugar en un plano 2d poblados por puntos de captura y campos de asteroides. En nuestra campaña principal, en un principio podremos controlar barcos y pequeñas flotas que se usarán para captar puntos estratégicos y participar en combates espaciales. Si bien en un principio resulta algo complejo captar su premisa, más para aquellos que recién están iniciándose en la franquicia, resulta fácil acostumbrarse a su jugabilidad y meterse en un modo de campaña que puede volverse un poco adictivo. Cada una de las campañas de configura como una serie de sectores, en cada sector hay vías de salto que contienen uno o más planetas que serán útiles para recoger recursos. La estrategia del juego es poder administrar bien dichos recursos para mantener a la flota. El juego cuenta con un sistema de campaña sólidos, con gran cantidad de contenido y que resulta útil a nivel de rejugabilidad, quizá también su estilo pueda resultar algo de nicho, y que si no estás muy amigado con la franquicia cueste un poco introducirse en ella.

El título a nivel visual es correcto, si bien el mantiene un estilo en plano 2d, donde se predomina la base estrategia sobre el apartado gráfico del juego, el título mantiene un diseño de armas y elementos que le otorgan visibilidad al juego. A nivel sonoro también se adecúa bastante bien a la ambientación, done podemos destacar el sonido de los cañones que se oyen como armas de pólvora grandes pero cuando se mete en un barco sueña de una forma más crujiente que denota la afectación del mismo.

Battlefeet Gothic armada 2 es un juego de estrategia espacial que resulta entretenido y que cuenta con mucho contenido en misiones y equipamiento. Para los jugadores del primer título, o amantes del universo Warhammer es una compra segura, pero también es un juego curioso para aquellos que piensen iniciarse en este mundo.

Calificación 7.5/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s