Reseña: Hansel y Gretel

El pasado sábado 27 de julio, a las 17 hs, en el Auditorio Losada, fue la última función de la hermosa historia para niños Hansel y Gretel.

Se trata de una pareja de hermanos, que van a buscar fresas al bosque, oscurece y se terminan perdiendo. Sus padres salen a buscarlos, pero la bruja Caramells, les gana de mano, fingiendo ser buena, los lleva a los niños, a la casa, para protegerlos de los peligros de la noche, y cuando despiertan los tiene encerrados entre barrotes, para que no puedan escapar.

Una historia con muchas canciones, para que el público infantil, disfrute bailando y cantando junto a los protagonistas, pasando un momento agradable, junto a sus familiares. La dirección, adaptación del cuento de Los Hermanos Grimm, es de Ángeles Della Marecon, con música de Victor Gómez, y el elenco está formado por: Alma Kitsch, Gisela Gómez, Diego Martin, Alexis Mazzitelli, Lucía Pasquarelli

En EQ Radio, el sábado 27 de julio, en el horario de 10 a 12 Inbox Matutino, se contó con la presencia de Alexis Mazzitelli, que encarna a Hansel y Diego Martín en el papel de la bruja, en una entrevista descontracturada, con mucho humor. Alexis y Diego nos contaron que estarán en Morón, con el auspicio del municipio, para hacer la puesta de manera gratuita.

Así que no se lo pierdan, vale la pena este llevar a los peques a ver este cuento para niños y contado desde el corazón por grandes.


Reseña Diana Decunto – inboxmatutino@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s