HBO Upfront 2020, evento dedicada a los nuevos lanzamientos de HBO

Por Nicolás Pileci
El pasado miércoles tuve la oportunidad de asistir al HBO UPFRONT 2020, el evento anual de HBO en donde pude conocer las nuevas novedades que se aproximan en cara al año próximo, siempre acompañados de las cálidas charlas de Gustavo Grossman, gerente general de HBO Networks.

La cita tuvo sede en un establecimiento notable de San Telmo, muy bien acondicionado y decorado con estética de las nuevas series que nos aguardan. Además de contar con regalos y premios para todos los concurrentes.

A continuación les dejo un breve resumen de las novedades que se trataron durante la noche:

Series Nuevas:

THE OUTSIDER – Basada en el libro “El Visitante” de Stephen King, donde veremos la historia sobre el asesinato de un niño, la investigación y los extraños sucesos que giran en torno a estos últimos.

THE UNDOING – Serie que se centra en Grace Sachs, una terapeuta que sufre un giro inesperado luego de una violenta y cercana muerte.

I KNOW THIS MUCH IS TRUE – La historia gira en torno a dos hermanos gemelos ubicados en los Estados Unidos del siglo XX, donde abundan las traiciones y los sacrificios.

TODXS NOSOTRXS – Producción brasileña que engloba temáticas sobre LGBTQIA, racismo y acosos. La trama nos presenta la vida de Rafa, un joven de 18 años que decide abandonar su vida habitual y mudarse a San Pablo.

ENTRE HOMBRES – Miniserie argentina basada en novela homónima de Germán Maggiori, que se ubicada en los años 90 de Buenos Aires. Historias criminalísticas, aspectos sombríos y caminos oscuros serán los puntos fuertes de esta nueva producción.
AVENUE 5 – Equilibrio entre la comedia y la ciencia ficción. Una serie que envuelve estos géneros y que se situa 40 años en el futuro.
PATRIA – La historia se centra en dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo, localizadas en el País Vasco también conocido como Euskadi.
RUN – La serie nos presenta a una mujer que luego de ser notificada sobre un antiguo pacto, decide transformarse a sí misma en calidad de amor y lealtad.
MIL COLMILLOS – Producción colombiana que sigue las vivencias de un grupo comando que se sumerge en una misión en las profundidades de la jungla, para hallar y acabar con un enigmático y poderoso líder.
PERRY MASON – Centrada en Los Ángeles de 1932, la serie trata sobre el origen de Perry Mason, el famoso abogado basado en las novelas de Erle Stanley Gardner.

Temporadas Nuevas:
WESTWORLD – La ciencia ficción se renueva a una cuarta temporada, con nuevos escenarios e incorporaciones en el elenco.
INSECURE – La comedia se asegura su cuarta temporada en donde veremos a la dupla de amigas, Issa y Molly, en nuevas aventuras humorísticas y disparatadas.
MI AMIGA BRILLANTE – Se renueva para su segunda temporada, siguiendo la historia de las amigas Elena y Lila en una nueva experiencia basada en el segundo libro de la saga de Elena Ferrante.
HIGH MAINTENANCE – La comedia llega a su cuarto año presentando las aventuras de “The Guy”.
CURB YOUR ENTHUSIASM – La sitcom se actualiza a su décima temporada, con una versión de Larry David mucho más exagerada y humorística.

Películas Destacadas:
GUASON – La historia trata sobre Arthur Fleck, un simple payaso y comediante que se ira transformando en un psicópata criminal.
IT 2 – Segunda parte de la historia basada en el libro homónimo de Stephen King, en donde El Club de Los Perdedores deberán enfrentarse nuevamente contra Pennywise, a pesar de que han pasado 27 años.
HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL – Nos topamos con dos nuevos agentes que deberán luchar contra un infiltrado dentro de la organización.
JUMANJI 3 – La historia gira nuevamente en torno a al grupo de la anterior entrega pero esta vez, enfrentando a nuevos cambios en el juego.
Dentro del marco tecnológico, HBO presentará una aplicación llamada HBO Extras, en donde el usuario podrá acceder en tiempo real a información exclusiva sobre lo que se esté viendo.
Otra novedad es el lanzamiento de HBO Podcasts, una serie de podcasts exclusivos dedicados a analizar episodios de series inmediatamente luego de sus estrenos.
Otro punto a destacar es el cambio que transitara el canal HBO Max, dividendo su contenido en tres canales diferentes de acuerdo a la demanda de cada suscriptor. Primero se sitúa HBO Extreme, enfocado en acción y adrenalina, luego sigue HBO Pop, dedicado a la fantasía, comedia y romance, y finalmente HBO Mundi, destinado a producciones independientes e internacionales.

En resumen, HBO se prepara para abordar el 2020 con nuevas series, renovaciones de sus destacados éxitos y con innovación digital que acompañara la experiencia de todos nosotros. Sin duda será un año muy fructífero y apasionante, en donde viviremos historias tan geniales como sorprendentes.

En lo personal, el evento me fue muy agradable en torno a las nuevas tendencias que se vienen, como así también las innovaciones digitales que se aproximan. El 2020 será un año lleno de expectativas para todos los seguidores de la programación de HBO y aguardamos con ansias los próximos estrenos y cambios generales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s