Reseña: El patio de Plastilina

Con dramaturgia y dirección general de Alfredo Bracaccini, en esta oportunidad, se representó en el Patio de Plastilina, la obra Agrietándonos, un espectáculo a la gorra, que se viene haciendo los sábados y que estuve presente, el sábado 23 de noviembre a las 21 hs.

Un espectáculo teatral, íntegro, un hermoso ensamble, de música, poesía, humor, y abrir el espacio a la reflexión sobre los momentos que vivimos bajo el género de la sátira.

La faceta musical del espectáculo una muy adecuada selección de canciones, que conforman parte de la pieza teatral, con la hermosa voz de la joven Lucianna Rennola, la guitarra / voz de Jorge Fudin.

Además de la música, hay poesía recitada por el elenco, en diferentes fragmentos de la representación, de poetas muy conocidos como González Tuñón, Rafael Alberti, Leon Felipe, Miguel Hernández, Brecht, Ernesto Cardenal, Mario Benedetti, etc.

El elenco, conformado por Marta Casas, Eugenia Bianchi, Francis Sculli y Carlos Compagno, logran dar vida a la sátira, encarnando diversos personajes, donde magistralmente se mezclan los ingredientes dando los resultados esperados de un hermoso ensamble artístico donde sin hablar exactamente de ella, pero de alguna manera, siempre estará presente todo el tiempo, la grieta. Una obra, que es inevitable toque la sensibilidad del espectador, con un bagaje de mensajes que llevarán a la reflexión, como el que dice “Las utopías no murieron, solo se tomaron un descanso”.


Reseña Diana Decunto – inboxmatutino@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s