Música en casa: Showcase junto Alaina Castillo

Hola a todos! Haciendo la reseña mientras escucho, por Spotify, cantar en inglés, a Alaina Castillo, una voz muy joven, diecinueve años, con la belleza y fuerza latina, con motivo del lanzamiento de su nuevo EP llamado  Mensajes de Voz.  Un título más que sugestivo,  aplica a los tiempos que corren, porque el mensaje de voz, es el único contacto real con el mundo y exceptuado de protocolos.

La Butaca Web y una importe cantidad de invitados, convocados por  Kobait y AWAL, para participar de un evento especial con Alaina Castillo, conexión vía zoom mediante,  este viernes pasado 29 de mayo, a las 18:30hs, hora Argentina, en donde se desarrolló una conferencia muy informal y distendida con la cantante de descendencia mexicana, quien está siendo considerada como la promesa bilingüe. 

 Fue un evento especial, diferente, donde fue posible escuchar algunas de  las canciones de su nuevo EP “Mensajes de voz” (“The voicenotes”), el cual fue lanzado tanto en Inglés como en Español.

Fuimos escuchas de la conversación mantenida por Alaina con su productor y compositor  ROMANS y nominado a los GRAMMYs

Para quienes no la conocen,   a pesar de la cartelera de Spotify en Times Square en la ciudad de Nueva York, destacándose por ser la relevación POP del 2020   y que ha ganado gran reconocimiento por sus versiones vocales originales de canciones populares utilizando con frecuencia técnicas de relajación ASMR, teniendo como ventaja, de ser una cantante  bilingüe de su música con sus 4 canciones. Lanzada la versión en inglés en

“The Voicenotes” a fines de abril de 2020 siendo “Just a Boy” su primer tema. Mientras que a fines de mayo, se lanzó la versión en español,  Donde uno de los temas, que tiene una cuota de sentimiento alusivo al momento y que embarga de emoción es  “No vuelvas a mirar atrás”, donde en su letra dice: “se que quizás te cueste respirar”,  en  la  reflexión que impone la situación “sé que quieres dejarlo todo atrás pero como duele”.

Les dejamos el link de Spotify.  Para que ustedes mismos puedan apreciar la maravilosa voz que tiene esta cantante pop, les asegure que  escuchándo los primeros acordes, como me pasó a mi,  enseguida podemos entender porque ha sido justamente catapultada a la fama.

La música y el romanticismo es el camino a recorrer para avanzar hacia la nueva normalidad. Le damos la bienvenida a Alaina, con un futuro promisorio, como cantante y “el tiempo pasará”, y el público seguramente,  tendrá la oportunidad de escuchar en vivo, es cuestión de esperar, a “la voz”.

Reseña Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s