Reseña: Canciones con gracia

En esta ocasión les presentamos una reseña sobre “CANCIONES CON GRACIA, El humor en el teatro musical” dirigida por Pablo Gorlero y dirección musical de Santiago Rosso con Gustavo Monje, Roberto Peloni, Flavia Pereda, Sacha Bercovich, Tatiana Luna en  los jardines del Auditorio de Belgrano.

Con canciones de Anything Goes, The Rocky Horror Show, Avenida Q, Company, Barnum, Hamilton, El rey león, 9 to 5, y Annie Get Your Gun, entre otras (incluye un homenaje a Hugo Midón).

Sin dudas, Pablo Gorlero es un gran referente de nuestro teatro musical argentino y mundial, sus apuestas buscan aggiornar materiales diversos bajo el signo de nuestra tierra. Las canciones y propuestas se adaptan a nuestro idioma e idiosincrasia. Incluso hay una trasposición de una de las canciones al contexto pandémico y reírnos un poco de nuestra dramática situación, ayuda a relajarnos un poco.

Los intérpretes musicales se destacan con su maravilloso arte desplegado, cada uno y una con su marca personal que los caracteriza, desde el humor, el encanto, la simpatía. La fuerza que tienen es impresionante y fue una maravilla poder volver a disfrutar de su magia en el escenario, al aire libre y con muchos espectadores eufóricos que probablemente disfrutaban de su primer show luego de muchos y largos meses de cuarentena.

Dentro del complicadísimo panorama del teatro actual, esta es una propuesta con aire fresco que nos da esperanza para lo que se viene.

Algunas canciones nos sonaron desactualizadas en cuanto a las letras medio patriarcales, pero entendemos que respetan el material original que proviene de otro contexto y época. Y el humor ayuda, como dijimos, a alivianar.

Pronto esta propuesta volverá a estar en cartelera, recomendamos disfrutar de este show divertido, ameno y con mucho talento a disposición del teatro musical.


Idea  y dirección: Pablo Gorlero

Dirección musical: Santiago Rosso

Con: Gustavo Monje, Roberto Peloni, Flavia Pereda,

Sacha Bercovich, Tatiana Luna

Intérpretes (por orden alfabético): Sacha Bercovich, Tatiana Luna, Gustavo Monje, Roberto Peloni, Flavia Pereda

Reemplazo: Agustín Iannone

Participación especial: Rita

 Peinados: Miguel Ángel González y Claudia Zucchi

Fotografías: Marcela Russarabian

Difusión y prensa: Carolina Alfonso.

Asistencia de dirección y diseño de luces: Sebastián Armella

Producción ejecutiva: Ezequiel Paredes

Asistencia en producción: Mariela Schvartz

Dirección musical: Santiago Rosso

Idea y dirección: Pablo Gorlero

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s