Reseña: Regina in concert: show de Paula Cefali

Por Denise González

Es un domingo por la tarde en Buenos Aires. Las calles desiertas que dejó la pandemia se ven un poco más transitadas en las puertas de algunos espacios culturales. En el Regina me reciben con un protocolo de excelencia, desde el ingreso hasta el momento de acomodar a los espectadores en la sala. La función comienza en el escenario de la medida y el estilo justos para lo que será el show a continuación.

Variando entre canto lírico, clásicas baladas en inglés y hasta mariachis, Paula Cefali brinda una carta extensa de propuestas que define como “un viaje en el cual dejar atrás por un momento nuestras preocupaciones”. Invitados especiales de lujo la acompañan en muchas de las canciones: me quedo con el dúo increíble de Barbra Streisand y Celine Dion acompañada de la extraordinaria Laura Manzini, la visita express a México junto a la voz increíble de Luis Podestá, la suavidad del dueto con Anita Co, y el piano sublime y voz de Federico Salcedo.

El show se desarrolla con una confianza familiar, se refleja bien en las palabras de Paula, quien dice haber pensado en esta ocasión como algo formal, pero que finalmente se transformó en comentarios distendidos y risas, desnudando los detalles del show y haciendo al público partícipe de ellos.

Cabe destacar el impacto de los vestuarios de la protagonista: dos vestidos despampanantes, soñados para el reflector.

En resumidas cuentas, un espectáculo adecuado para público general, especialmente para amantes de los clásicos en inglés, abordado en un contexto de calidez y un espacio seguro en tiempos de pandemia. Si algo me llevo son las palabras de Paula Cefali al final de su performance: en locaciones como el Teatro Regina, vale realmente la pena asomarse a incentivar a la cultura, apostar por una puesta en escena interesante y fluida, confiando en que la organización será la mejor para que el espectador pase un buen momento y a la vez se sienta cuidado por un protocolo digno.

Próximos Shows

REENCUENTRO EL SHOW

Sábado 27 de febrero a las 23 horas

Canta Agus Lima

Invitadas: Caro Monteagudo, Berenice Riveros y Giuli Pierri

Piano: Raúl Monteagudo / Guitarra: Pablo Martínez / Dirección vocal de ensamble: Vicky Loescher

Después de un tiempo, finalmente nos reencontramos!

Se viene una noche diferente, con buena música, buena energía, divirtiéndonos y cuidándonos entre todos!

Será un show donde haremos un recorrido de bellas canciones nacionales e internacionales para emocionarnos y disfrutarlo juntos!!!

* * * * *

LO QUE SE NOS CANTA Y BAILA

Domingo 28 de febrero a las 18 horas

(Artistas por orden alfabético)

Giselle Cánepa, Camila Cobo, Delfina Ipoutcha, Juan López Boyadjian

Tomás Luna, Martín Mena Mauger, Juanjo Moreno

Juampi Ragonese, Dani Rubiatti, Guga Valdez

Dirección: Juan Pablo Ragonese y Tomás Luna / Asistencia de dirección: Guga Valdéz / Diseño gráfico: Visto Gráfico / Vestuario: Salas Vestuario

Un hermoso show en donde se entremezclan las mejores canciones del cine, del teatro musical y populares de todos los tiempos con un gran trabajo vocal e interpretativo complementado con las coreografías maravillosas de la compañía de danza “ConSentido”.

Un show divertido, emotivo y dinámico para todo el mundo que recargará energías para empezar con todo este nuevo año!

* * * * *

Producción Ejecutiva y Artística de todos los shows

Emiliano Míguez

“¿Nos preguntaron tantas veces por qué? ¿Para qué? ¿Es ahora? Y todos respondimos casi lo mismo, si es ahora porque el arte es esencial, porque el arte nos ayudó todo este tiempo a estar un poco más acompañados en casa. Por eso ahora que hoy de a poco nos toca volver a los espacios a nuestras “casas teatrales” te pedimos que nos acompañes, el teatro es un lugar seguro y nosotros queremos que vengas a disfrutar con nosotros de estos shows”, reflexiona sobre este ciclo de conciertos Emiliano Míguez.

Valor de las entradas para cualquiera de los shows $ 800.-

Consultar promociones

En boletería del teatro y por Plateanet.com

Av. Santa Fe 1235 – C.A.B.A

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s