Lollapalooza y tres días a puro show: el festival musical que suena único con la compañía y presencia de Fernet Branca



La experiencia de Lollapalooza Argentina vuelve al predio del Hipódromo de San Isidro con un LineUp único y una propuesta de diversidad musical, arte, gastronomía y la presencia del único fernet los próximos 18, 19 y 20 de marzo.



Buenos Aires, marzo de 2022.- Dos años completos de espera significaron la antesala ideal que incentivó una larga previa al festival de música más grande del mundo. En este caso no fue buscada, y claro que hubiésemos buscado evitarla, aunque sí logró generar una fuerte expectativa en los cientos de miles de aficionados musicales que desde el año 2014 congrega Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Una espera única para un evento que es único a nivel global, como Fernet Branca.

Un espacio único en el Lolla


Durante los tres días de extensión del festival, en un frenético -¿o podríamos decir “fernético”?- e intenso tercer fin de semana del mes de marzo, la icónica marca argentina de fernet ofrecerá su espacio para el disfrute y entretenimiento de los asistentes al festival durante las horas en que los aficionados busquen distenderse entre show y show de sus artistas seleccionados del LineUp. Además, este espacio único cuenta con una terraza y vista preferencial al Stage 2 para apreciar a los artistas durante el desarrollo de las tres jornadas.

Cinco escenarios y más de 100 artistas nacionales e internacionales entre los que se encuentran Miley Cirus, The Strokes, Foo Fighters, A$ap Rocky, Doja Cat, Duki, Emilia, Khea, Babasónicos, L-Gante, Natalie Perez, Martin Garrix, entre otros, dan lugar al evento único en el cual Fernet Branca viene a dar la nota con una propuesta en la cual quienes se acerquen al espacio van a poder vivir una experiencia única.

Por un lado, serán recibidos por un pasillo interactivo que los llevará a conectarse con la marca de una forma 100% inmersiva, mediante el cual podrán podrán jugar.

Entre otras actividades, la marca ícono de la Argentina, ofrece dos salas de escape temáticas para quienes se animen a descifrar la forma de salir en un tiempo determinado desafiando sus mentes y compartiendo con amigos un momento de distensión.

También habrá tiempo y lugar para el clásico momento de photo opportunity con un back de neón con la estética de Fernet Branca + Lollapalooza en donde podrán shootear y compartir en redes sociales utilizando los hashtags #SuenaÚnico, #EstoEsÚnico y #LollaAr.

Este lugar diseñado por la marca será un área para el encuentro de todos los “Branca Lovers” que busquen diversión y distensión. Allí, también, podrán encontrar una mesa interactiva en la que podrán crear música (¡Sí, crear música!) y los participantes buscarán llevarse un premio de la máquina expendedora que estará en el espacio, entre otras formas de disfrute.

Suena desde el Branca Store

¿Combos exclusivos y coleccionables de la marca de tus sueños? ¿Sabés cómo suena eso? ¡Suena único! Fernet Branca propone utilizar su exclusiva plataforma de comercio digital, Branca Store, como espacio para poder acceder a sus productos y, por qué no, a merchandising oficial e inédito de la marca para llegar “a punto Lolla” a la celebración de esta séptima edición local. Accediendo a https://www.brancastore.com.ar/, se pueden encontrar distintos combos y propuestas de productos de la línea de la marca para seguir brindando con el cóctel ideal al ritmo de nuestra música favorita.

Además, se realizarán diversos sorteos desde la cuenta de Instagram de Fernet Branca y a cargo de aliados de la marca que también se harán presentes en algunas de las fechas del festival.

Para todos los amantes del fernet, la música y su diversidad, están dadas todas las condiciones para vivir un Lollapalooza Argentina único.


Acerca de Fratelli Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendiera su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que, desde hace más de 175 años, produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina. Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Antica Formula, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor de Café Espresso Borghetti, Grappa Candolini, Sambuca Borghetti, y Sernova entre otras marcas.

Fratelli Branca en Argentina
Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A. En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor Borghetti y Sernova Vodka con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 175 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca. Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s