Falleció Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters



Foo Fighters comunicó esta noche del viernes 25 de marzo el fallecimiento de su baterista, Taylor Hawkins. Tenía 50 años y se encontraba en Bogotá, Colombia, donde la banda iba a presentarse en el festival Estéreo Picnic. No se ha dado a conocer la causa del deceso.

En su cuenta @foofighters publicaron:

“La familia de Foo Fighters se encuentra devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirán con nosotros por siempre“

La banda liderada por Dave Grohl se encontraba realizando una gira por Latinoamérica para presentar su disco del año pasado, Medicine at Midnight. La última presentación ocurrió el pasado fin de semana en el Lollapalooza Argentina, después de haber pasado por la edición chilena del festival y de un show en el Foro Sol de Ciudad México. Antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic de Colombia, prevista para la noche del viernes, la banda comunicó la cancelación del resto de su gira latinoamericana que incluía una última parada en el Lollapalooza Brasil.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s