Reseña: Buscando la fama

Don’t stop believin’

En 2009 se estrena en Fox Channel la aclamada serie Glee. Creada y producida por Ryan Murphy, durante seis temporadas se nos mostró al grupo de coro pop de una secundaria estadounidense, sus sueños y talento reflejados en covers de canciones del momento.
A siete años del final de esta serie, el Vorterix rinde homenaje.



«Buscando la fama es una obra de teatro musical inspirada en la aclamada serie de televisión Glee.

Buscando la fama reivindica el espíritu de Broadway, donde los artistas trasmiten emociones por medio de la palabra cantada y el movimiento, demostrando que se puede cantar y bailar durante toda la obra, logrando atrapar al espectador con un magnetismo unico en el lenguaje.

Buscando la fama nos regala ese instante que amamos los seguidores del teatro musical al integrar un sinfín de expresiones artísticas que nos quedaran grabadas en la memoria». Esta es la reseña del show creado por Darío Flores y que el Vorterix nos presenta. Luego de la pandemia unos chicos vuelven a clase, acá más que un reencuentro, es una oportunidad para demostrar su talento y hacer valer quienes son. Cincuenta artistas jóvenes entre bailarines y cantantes conforman este elenco coral, junto a los arreglos musicales de Romina Casella y Elías Gramajo, también con coreografías de Jime Arce y Andrés Rosso.

Buscando la fama combina lo mejor del musical homenaje en un ambiente disfrutable, boliche y plop. Un despliegue de talento joven dirigido por Romina Casella. Grandes canciones de los 90’s y comienzos de los 2000 tienen su espacio en este show lleno de colores y confeti.

Disponible los domingos a las 20 horas en el Teatro Vorterix (Lacroze y Álvarez Thomas)

Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s