Tom Misch: Una noche en el estadio obras encontrándose con el fervor de los fans argentinos.



El músico y productor inglés Tom Misch trae el show parte del tour 2022 a Argentina. El artista tuvo que cambiar el lugar de la presentación debido a la demanda de lugares por parte del público, inicialmente se iba a realizar en C. Complejo Art Media, pero se mudó al Estadio Obra con un grandioso sold out.

Antes de que Tom saliera a escena pudimos ver la interpretación de Abril Olivera, una voz fuerte y joven identificada con el R & B y Soul, acompañada de su guitarrista y tecladista cantó algunos de los temas de su disco próximo a ser publicado. Como sorpresa, invitó al escenario a Acus, rapera con la que interpreta su nuevo tema “Con mi amiga”, ya disponible en diversas plataformas digitales, single que también cuenta con videoclip ¡Quiero ver más de esta chica! que manera de poner al público a cantar y bailar.

Entonces llegó el momento de ver a Tom Misch, rompiendo la oscuridad de la escena con una bola disco gigante y toda su banda tocaron sus mejores temas que hicieron que el público que tanto lo aclama cante con la pasión que caracteriza un recital en Buenos Aires. 

Entre efectos de iluminación, música con una impecable ejecución y gritos apasionados de sus fanáticos, invitaron a Joel Culpepper a hacer un solo de saxofón para interpretar “Money”, una canción aclamada por todos los asistentes. Tom dijo que esperaba mucho tocar en Buenos Aires, acá también queremos verlo muchas veces más.



Nota por Aronix Morales @SoyAronix

Fotos por @Aropic_

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s