A partir del 6 de Julio llega La alta temporada de estrenos llega a Universal TV

A partir del próximo 06 de julio, Universal TV inaugura oficialmente la temporada de estrenos más importante del año. Los shows que son parte de la identidad del canal presentan sus nuevas temporadas que vaticinan momentos épicos y memorables a lo largo de sus nuevos episodios. Despedidas, nuevos comienzos y atrapantes historias serán parte de este evento televisivo del cual la audiencia será testigo y protagonista ¿Cuándo se podrá ver cada estreno? A continuación, los detalles sobre los lanzamientos venideros:




MACGYVER | 5º Temporada (Temporada Final)

Miércoles 06 de julio 22.50hs ARG.



La nueva versión de la clásica serie de acción y aventuras gira en torno a Angus “Mac” MacGyver, un talentoso joven que forma parte de una organización clandestina dentro del gobierno de Estados Unidos, en donde usa sus extraordinarias habilidades para resolver problemas de maneras no convencionales y sus vastos conocimientos científicos para salvar vidas. Lo acompañan en su misión Riley Davis, una hacker tan impredecible como susceptible; Wilt Bozer, el compañero de habitación de Mac y agente del equipo, además de Matty Weber, legendaria agente de operaciones encubiertas y directora de la Fundación Phoenix. En sus misiones de alto riesgo por todo el globo, MacGyver asume la responsabilidad de salvar al mundo, armado hasta los dientes con su capacidad, su ingenio y poco más que goma de mascar y un clip sujetapapeles.



Esta última temporada, que será la continuación de la anterior que debió ser interrumpida por la pandemia mundial, MacGyver ayudará a un viejo amigo a encontrar diversos artefactos, que servirán para encontrar el Santo Grial. Pero en su búsqueda se toparán con un hombre despiadado que hará cualquier cosa por llegar antes que ellos.



La temporada final de “MacGyver” cuenta con 15 episodios de 60 minutos y un gran elenco compuesto por Lucas Till (“X-Men: Apocalipsis”), Tristin Mays (“Supergirl”), Justin Hires (“Rush Hour”), Meredith Eaton (“NCIS: Nueva Orleans”) y Henry Ian Cusick (“Inhumans”), entre otros.



BLUE BLOODS Nueva Serie | 11º Temporada

Martes 12 de julio 22.40hs ARG.



Drama sobre una familia multigeneracional de policías dedicados a la aplicación de la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan es el comisionado de policía de Nueva York y dirige tanto la fuerza policial como la progenie Reagan. Dirige su departamento con la misma diplomacia con la que dirige a su familia, incluso cuando se enfrenta a la política que asoló a su audaz padre, Henry, durante su período como jefe.



Una fuente de orgullo y preocupación para Frank es su hijo mayor, Danny, un detective experimentado, hombre de familia y veterano de la guerra de Irak que, en ocasiones, utiliza tácticas dudosas para resolver casos con su compañera, la detective María Báez. Las mujeres Reagan en la familia incluyen a Erin, asistente del fiscal de distrito de Nueva York. quien también sirve como brújula legal para sus hermanos y su padre, así como madre soltera de su hija adolescente Nicky.



Jamie es el Reagan más joven, se graduó en Derecho por Harvard y es el «niño de oro» de la familia. Incapaz de negar la tradición familiar, Jamie decidió renunciar a un lucrativo futuro en la ley y seguir los pasos de la familia como policía. Ha encontrado un amigo y un aliado en Eddie, su pareja femenina que lo mantiene alerta y tiene razones muy diferentes a las de los Reagan para unirse a la fuerza policial. Después de varios años de trabajar juntos, Jamie y Eddie finalmente sucumbieron a sus fuertes sentimientos el uno por el otro y están comprometidos para casarse.



Esta serie estrenada en 2010, desembarca en Universal TV con un elenco de celebridades entre las que destacan Tom Selleck (“Magnum P.I.”), Donnie Wahlberg (“Return of the Mac”), Bridget Moynahan (“And Just Like That”), Will Estes (“Line of Duty”), Len Cariou (“Spotlight”), Sami Gayle (“Vampire Academy”), Marisa Ramírez (“Bones”) y Vanessa Ray (“Pretty Little Liars”). La temporada número 11 contará con 16 capítulos de 60 minutos.



MAGNUM P.I. | 4º Temporada (Temporada Final)

Miércoles 13 de julio 22hs ARG.



Thomas Magnum acelera su icónico Ferrari rojo en la trepidante cuarta temporada de «Magnum». El encantador investigador privado hawaiano vuelve a la acción sus leales amigos y aliados, como su socia Juliet Higgins, sus colegas veteranos Theodore «TC» Calvin y Orville «Rick» Wright, el inspector de policía Gordon Katsumoto y la solidaria «madre de familia» Teuila «Kumu» Tuileta.



Esta temporada arrancará con Magnum intentando mantener su nueva relación en secreto y encargándose de sus casos en solitario mientras Higgins pasa un tiempo en el extranjero. Pero la calma durará poco, ya que el secuestro de la esposa del detective Katsumoto, en manos de un despiadado criminal, los reunirá a ambos de inmediato para ponerse en acción y resolver rápidamente esta situación.



“Magnum P.I.” está protagonizada por Jay Hernández (“Hawai 5.0”) y un elenco integrado por Perdita Weeks (“Grantchester”), Zachary Knighton (“Santa Clarita Diet”), Stephen Hill (“Random Acts of Flyness”), Tim Kang (“Madam Secretary”), Amy Hill (“Yasuke”) y Brooke Lyons (“The Affair”). Esta nueva temporada contará con 20 episodios de 60 minutos.



THE ROOKIE | 4º Temporada

Jueves 14 de julio 22hs ARG.



John Nolan es un pequeño empresario de la construcción que atraviesa una crisis existencial. A sus 40 años, la mujer con la que compartió su vida desde la adolescencia, le ha pedido el divorcio. Sumado a eso, la economía familiar no está en su mejor momento y su insatisfacción con su carrera profesional lo tienen en jaque. Durante una visita al banco, termina siendo testigo de un robo fallido, lo que lo lleva a creer que la vida le está dando una segunda oportunidad para cumplir su mayor sueño: ser un agente de policía. Seis meses después, John se gradúa de la Academia de Los Ángeles y es asignado a una comisaría donde no es bien recibido. Ahora se tiene que enfrentar a los retos que involucra el mundo criminal para los agentes recién llegados a la profesión y demostrar que está hecho para esto.



La tercera temporada concluyó con la boda de la embarazada agente López y Wesley. La ceremonia se vio empañada por el secuestro de Angela a manos de la capo del crimen organizado Sandra de la Cruz, conocida como “La Fiera”. Con este suceso arrancará la cuarta entrega de la ficción, en la que los oficiales de policía tendrán que determinar si se trata de un mero acto de venganza por sus recientes desencuentros o si es un paso más en el objetivo de “La Fiera” por controlar el narcotráfico en Los Ángeles. Sea por un motivo u otro, los miembros de la fuerza deberán unirse para rescatar a Angela antes de que ella o su hijo sufran algún tipo de daño.



“The Rookie” es una serie de comedia dramática creada por Alexi Hawley (“The Following”) y producida por Michelle Chapman (“Duke”), Nicholas Pepper (“Quantico”) y Jonathan E. Steinberg (“The Doctors”). Protagonizada por Nathan Fillon (“Castle”), Titus Makin Jr. (“FBI”) y Alyssa Diaz (“Narcos: Mexico”), esta nueva temporada tendrá 20 nuevos episodios de 60 minutos.



LA FORENSE | 4º Temporada

Jueves 14 de julio 22.50hs ARG.



Basada en las novelas de MR Hall, La Forense (“Coroner) se centra en la historia de la Dra. Jenny Cooper (Serinda Swan), una nueva forense viuda que investiga muertes dudosas, antinaturales o fortuitas en Toronto. Gracias a su intuición, inteligencia y corazón consigue resolver los casos más atroces junto al resto del equipo de expertos que la acompañan. Este grupo de especialistas calificados lo conforman Donovan “Mac” McAvoy (Roger Cross), un hombre que no teme desafiar el status quo, el patólogo Dr. Dwayne Allen (Lovell Adams-Gray) y Alison Trent (Tamara Podemski), la asistente de Cooper que la mantiene con los pies sobre la tierra. Además de resolver muertes en extrañas circunstancias, Jenny debe lidiar con la ansiedad clínica de un hijo adolescente que todavía está de duelo por la muerte de su padre, mientras intenta iniciar una nueva relación amorosa con el enigmático Liam (Éric Bruneau), un cálido y enérgico juez de instrucción.



En la cuarta temporada Jenny Cooper emerge de una pérdida difícil. Ella se sumerge en lo que esconden los muertos de la ciudad, para descubrir métodos, mecanismos, motivos y misterios detrás de cada deceso, lo cual ayuda a evadirse de su realidad y evitar enfrentarse al trauma de su pasado. Pese a los intentos, las voces de los muertos la ayudarán a dar sentido a la vida que está viviendo y poder afrontar lo que la perturba.





“La Forense” está dirigida y producida por Adrienne Mitchell (“Bomb Girls”, “Bellevue”), quien exhibe, a través de la serie, la diversidad racial, de clase y género que conviven en la ciudad, además de poner sobre la mesa temas que son de discusión actual y atañen a la población mundial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s