Este pasado sábado 22 de abril Bhavi brindó un show en el estadio obras, que venía titulado «Abducción» y que respondía al lanzamiento completo de su último EP. Este trabajo, que le da continuidad a lo que nos brindó en el álbum «Pochoclos» fue la oportunidad de reunir nuevamente a su público tras tres vorterix agotados, en un show enorme que ha hecho saltar a todos los presentes.

Si hay algo que ha caracterizado a Bhavi, es lo bien que ha implementado lo conceptual en su música. Si en su anterior trabajo completó una trilogía, haciendo alusión a lo cinematográfico, aquí le dio continuidad con un ep en el que fue estrenando una canción y un video por semana, culminando con esta presentación en el estadio obras. En entrevistas, Bhavi comentó que todo esto se dio en un período muy corto de tiempo, casi pareciendo improvisado la producción del show, pero donde en realidad se trabajó mucho para realizarlo.
La cita en obras ha sido un poco más temprano de lo habitual, programado para las 19 horas, el estadio se iba llenando con un público eufórico y con muchas ansias de revivir aquello que se vivió en Vorterix, pero también esperando una experiencia nueva. Si bien se hizo esperar un rato, el músico arrancó con toda, haciendo gritar y saltar a todo el público presente. De su nuevo EP se hicieron notar las interpretaciones de temas como «Gasto» y «Aerobico» que han denotado la energía del artista en el escenario. Las visitas también se hicieron presente, siendo uno de los momentos más aclamados, la aparición de Khea para interpretar «Que pasó» y que revolucionó el escenario. También estuvo Seven Kayne con la canción «Besame», siendo también un momento muy celebrado en la noche.
Obviamente este evento se hizo como parte de toda la campaña de lanzamiento de Abducción pero también fue una gran oportunidad de revivir lo que se vivió con pochoclos y dar un show con una gran producción en lo audiovisual y en su puesta en escena. En este mismo pudimos ver distintos cambios de vestuarios, presencia de bailarines y la aparición de Pochoclean que se ha hecho bastante popular con la conclusión de su último disco lanzado.
Bhavi dio un show único en obras, con la presencia de invitados especiales y toda la energía que el artista lleva consigo. Fue una noche de éxitos, de la presentación de sus nuevos temas pero sobre todo un encuentro con sus más fieles fans que han celebrado la celebración que es Abducción.
Agradecemos a Cz Comunicación por invitarnos al show y poder realizar esta cobertura de prensa.