Una película de suspenso y muy atrapante dirigida por Jorge Dorado, quien fue tres veces nominado a los premios Goya y protagonizada por Álvaro Monte, la China Suarez y Verónica Echegui .

El movimiento de este thriller surge o inicia cuando un hombre cuyo trabajo es guardar objetos perdidos en su oficina, le entrega su amiga y policía Helena (Verónica Echegui) maleta que al abrirla haya restos humanos en ella. Tras ese impacto, Mario (Álvaro Monte) empieza su búsqueda para más respuestas.
A mi parecer no se supo desarrollar bien la tematica designada, había temas agregados y no tan necesarios. El comienzo es atrapante pero en medio pasan situaciones que son demás. Se designa muchas incoherencias con el guión y la historia en sí.
El uso de la cámara es muy correcto en cuanto a los planos detalles y primeros planos donde se aprecian los gestos de los actores de los actores.El sonido bien definido y las actuaciones, hablando de actores destacados y de que ya nos dimos el gusto de verlos en varias ocaciones, en este caso se encuentran un poco extremadas y exageradas en algunas cuestiones.
En conclusión, es una película de suspenso que tiene una historia atrapante con etapas que no terminan de definirse.
Calificación: 5/10
Director: Jorge Dorado.
Entre el elenco de actores destacan: Álvaro Morte como Mario, China Suárez como Sara, Verónica Echegui como Helena, Daniel Aráoz como Ochoa, Pepa Gracia como Dolores, Andy Gorostiaga como Tom, Maitane San Nicolás como Ana,Selva Alemán como Emmeline, Zorion Eguileor como Andrés.
Guionista: Natxo López
Productor: Cristina Zumárraga, Pablo E. Bossi, Fernanda del Nido, Agustín Bossi, Johannes Reixin.
Música: Eric Kuschevatzky.
Fotografía: David Acereto.
Montaje: Pablo Zumárraga.