La artista oriunda de Minas Gerais ha tenido la tarea de poner a todo el mundo a bailar, con una presencia en el escenario ha hecho que todo nadie de su público se quede quieto.
Se trató de una jornada en Complejo Art Media, que sirvió como una fiesta gracias a su música, que denota una experiencia de liberación a través del baile y que también ha sido acompañada con la reconocida Fiesta Plop! con su pre y afterparty.

A partir de las 20 horas del sábado, hubo mucho brillo y color en el barrio de Chacarita. Las inmediaciones del Complejo Art Media se iba llenando a la espera de la artista brasilera que ha estado causando furor en estos últimos tiempos. Gracias a la apertura de fiesta Plop! Se amenizó la espera con ritmos que el público bailó antes que empezará el show principal.
Luego de las 21 horas y con mucha expectativa, el juego de luces da pie al inicio del show, con una Vittar imponente en presencia y vestuario, acompañada de sus bailarines. Luego de su intro, fueron «Number One» «Flash Pose» y «Bandida». Luego de eso siguió con parte de su setlist, con canciones en las que ha dado un espectáculo tanto en el baile como en el canto, en temas como «Buzina» o «A Lua». El show ha durado poco más de una hora pero la artista no ha dado respiro en ningún momento, dejando la emoción para la ovación final, en el que entre lágrimas Pabllo agradeció al público en Argentina. El show terminó con «Descontrolada» un hit funk que fue ideal para para que tanto los bailarines como el público presente lo dejaran todo en esta fiesta.


La noche terminó con Fiesta Plop!, quienes se encargaron de hacer bailar al público y seguir con el ambiente de fiesta que Pabllo Vittar había dejado. La llegada de la artista brasilera encendió el fin de semana en Complejo Art Media, con un show completo donde se denotó no sólo su talento en la música, sino también para poner a bailar a todxs.