Muy Pavlovsky, muy intensa, profunda y visceral. Para los amantes del teatro de Tato hay aquí una muy lograda muestra con toda la esencia de su teatro. Un texto que refleja la compleja relación amor-odio entre un torturador y su victima, que va mostrando distintas facetas, que nunca se instala y sacude al espectador constantemente; nada previsible y de una profundidad mas que lograda.

La puesta de María Carolina Pavlovsky nos muestra un escenario despojado y que da preponderancia al denso texto y a un actuación intensa y desbordada, es decir muy Pavlovsky. Con escenas muy potentes y cargadas de violencia, casi al limite de lo soportable por el espectador, logra conmover y emocionar.
Un elenco a la altura de las circunstancias que juega a fondo y da verosimilitud a personajes complejos; sobresale el trabajo de Alejandro Robles, muy bien acompañado por Andrea Martínez.
Si quieren ver teatro profundo e intenso, ser atravesados por una parte de nuestra historia que hoy día quiere ser negada por algunos, este es el espectáculo ideal, no dejen de verla.
A.R
Ficha técnico artística
Actúan: Andrea Martínez y Alejandro Robles
Iluminación: Víctor Chacón
Musicalización: Manuel Bardano
Diseño: Víctor Chacón
Fotografía: Nacho Lunadei
Prensa: Dafne Strobino Niedermaier
Asistencia de dirección: Mariel Edith Cuevas
Dirección: María Carolina Pavlovsky
Duración: 60 minutos
Funciones: domingos de mayo a las 20 horas
Entrada: $8000. Reserva por Alternativa Teatral:
https://publico.alternativateatral.com/entradas87891-paso-de-dos?o=14
Fui a verla con espectativa porque es Pavlovsky. Pero no me gustó. Muy mal actuada. Una pena.
Me gustaMe gusta
Malísima versión. Buena intención de la directora, pero los actores no están a la altura. Aburrida. La actríz no es actríz y eso se nota mucho
Me gustaMe gusta