Hoy volvemos al mundo de las series, y principalmente, las que mezclan comedia con policial, y, sobre todo, protagonizada por alguien a quien el destino le bailó chueco en uno de sus últimos proyectos. Pero hablemos de eso más adelante. Con ustedes, esto es Maximun Pleasure Guaranteed.

Tatiana Maslany interpreta a Paula Saunders, una madre soltera que está en proceso de juicio por la tenencia de su hija. Es por eso que para descargar tensiones, contrata los servicios de un stripper virtual para bueno, ya saben. Pero un día presencia como lo asesinan en vivo; viéndose involucrada en un complot bastante bizarro.
No es gratuito que haya nombrado a Tatiana Maslany en la sinopsis, porque esta serie, se siente como una especie de redención personal por parte de la actriz. Y es que quedó injustamente asociada a esa basura que fue She Hulk, siendo quizás, la menor de las responsables de dicha basura. Y es por eso que creo que Maslani en cada escena está dando lo mejor de sí para que Maximun Pleasure Guaranteed.
Por todos es sabido el talento de la actriz en el formato serie, y su talento tanto para la comedia como para el drama, y en esta serie, lo saben explotar. Las situaciones donde ella debe confesar lo que estaba haciendo cuando presenció el homicidio son de las mejores; mientras que cuando el asunto se pone pesado, ahí es donde el guión se hace presente para acompañarla.
El problema radica en el resto de los secundarios, en el que destaca Jake Johnson. A él también lo vimos haciendo bien el trabajo humorístico como serio, pero acá está super desperdiciado como ese ex marido que, en cierta forma, tiene razón al disputar la tenencia de su hija. Y el resto de los personajes son meras marionetas que funcionan para lo que la trama los necesita y ya.
Y quizás ahí venga el otro gran problema de Maximun Pleasure Guaranteed. Como comedia ligera con tintes de humor negro funciona, pero nunca se anima a ir a fondo; mientras que, como policial simplón, también cumple, pero ni de casualidad va a entrar entre los mejores del año. Se sabe que es difícil mezclar estos géneros, pero bueno, para eso les pagan a los guionistas.
Maximun Pleasure Guaranteed es una buena serie, y dudo que alguien se vaya a aburrir. Pero al no tratar de ir a fondo en ninguno de sus dos géneros. Con un final, que apuesta a una posible segunda temporada, veremos si esta serie confirma la redención de Tatiana Maslany por algo en lo que no tuvo la culpa.
Calificación 7/10