Por ese palpitar. Gitano por gitano

Con gran placer se ha podido asistir a una de las pocas funciones de “POR ESE PALPITAR. GITANO POR GITANO”, el cual le rinde tributo a mítico SANDRO con sus mejores temas en flamenco, maravillándonos de maneras que solo puedes
entenderlo si lo ves y eres uno de los que han amado y siguen amando a el gitano.

Por ese palpitar. Gitano por gitano” es un verdadero pacto de sangre, donde se entrecruzará lo mejor del repertorio de Sandro con la incomparable voz flamenca de Baldomero Cádiz, y promete hacer vibrar a los admiradores de ambos artistas.

“Por ese palpitar” es un musical que conjuga la atracción que tenía la vida artística de Sandro por los gitanos, su forma de vivir, su música y su arte.

“POR ESE PALPITAR. GITANO POR GITANO”, es un pacto verdadero donde se mostrar á el mejor repertorio de Sandro con la actuación del artista y su increíble voz flamenca de Baldomero Cadiz y el acompañamiento de una experimentada banda musical, coros, voces solistas y bailarines de gran excelencia, en cada presentación se tendrá a uno diferente.

Desde que comienza con la primera canción a la voz de Baldomero Cadiz, uno de los más importantes artistas de flamenco, solo puedes quedar encantado acompañado de aquellas letras que escuchábamos en la época de mayor esplendor del artista ,cosa que la audiencia ya se sabían cada una de las letras de sus canciones.

Se nos contaba también cuando muchos de los artistas que se encontraban, sobre su experiencia cuando conocieron a Sandro, de su vida artística por los gitanos, su forma de vivir, su música y su arte. Y como algunos llegaron a poder a participar en el escenario junto a él, donde fue un personaje signo de admiración y ejemplo.

ELENCO:

CANTAOR: BALDOMERO CADIZ

BANDA MUSICAL:

PIANO: HERNAN MALAGOLI

TECLADOS: ANIBAL COLI

BAJO: DANIEL MILCIADES LOPEZ

CAJON Y VOZ: EUGENIO ROMERO

VOZ SOLISTA Y COROS: PAMELA TELLO

VOZ SOLISTA Y COROS: GABRIEL ESPOSITO

BAILARINES SOLISTAS INVITADOS:

YANINA MARTINEZ

GASTON STAZZONE

MONICA ROMERO

DARIO OLIVA

SILVANA PERDOMO

YAMIL RABAJ

VESTUARIO: PABLO BONET

ILUMINACION: PACO URDIALES

PRENSA: ALEJANDRO VEROUTIS

PRODUCCION: ESPECTACULOS GALLO

DIRECCION DE PRODUCCION:ALEJANDRO VEROUTIS – RICARDO GALLO

IDEA, LIBRO Y DIRECCION GENERAL:JORGE MAZZINI

ESTRENO: MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE

20:30 HORAS

ÚNICAS 5 FUNCIONES

MIERCOLES 13 – 20 – 27 DE SEPTIEMBRE

MIERCOLES 4 – 11 DE OCTUBRE

20:30 horas

Mauricio González

Anuncios

Deja un comentario