Reseña : Radagast

El día viernes 15 de septiembre tuvimos el placer de asistir a la función de Radagast en el teatro Metropolitan Sura. Ha sido una función especial ya que se trataba del día del cumpleaños del mago y comediante Agustín Aristaran . Todos los espectadores nos encontrábamos con bonetes y bolsitas con golosinas como en cualquier fiesta de cumpleaños (de niños claramente). De este modo comenzamos a disfrutar de una función muy divertida , algo que el comediante siempre nos suele regalar.

Un show desopilante que genera asombro, tensión, complicidad y carcajadas a través de rutinas inverosímiles y disparatadas. En Radagast se unen el absurdo, lo contingente y el desparpajo. Un show de nivel internacional cuya calidad artística y técnica permiten al público una experiencia fascinante y única.

El público se acomoda en la sala, antes se ello se les entrega el programa de mano que incluye un troquelado con cartas en la que se encuentra la imagen de nuestro querido personaje al que estamos por ver, algo que será de importancia para más adelante. Radagast entra en escena y nos marca el comienzo de su show con un número musical en honor al rey León. Dicho número hecho obviamente de manera cómica , pero denotando la importancia que tiene dicha película en la vida del artista.

A través de un monólogo , nos hacen recordar que la factoría Disney ha marcado toda una generación, o más bien dicho que las creaciones del señor Walter Disney (Como suele mencionarlo ) es quien realmente ha jugado con la mente de muchos jóvenes ahora ya adultos, no deja a pensar sobre que sería de nuestras vidas si los descongelaran..

La magia y el humor siempre están en sintonía , es algo que Radagast sabe combinar perfectamente, además de parodiar la relación entre ambas profesiones. Sin duda uno de los mejores momentos de la noche ha sido la presentación de un gurú y mentalista que invita al público al escenario para demostrar su talento de forma sorprendente . La participación con la gente es constante y es algo que logra acercar al espectador con el artista , haciendo de este un show íntimo a pesar de estar en uno de los teatros más comerciales de la calle corrientes.

El espectáculo finaliza recordando los inicios de Agustín , cuando mostraba su talento como artista callejero. Resulta un final hasta emotivo , aunque trate de no mostrarlo de esa forma.

Radagast es un espectáculo que vale la pena ir a ver, se nota claramente el éxito que tiene en el teatro Metropolitan Sura se debe a la conexión que crea junto al público y la versatilidad que tiene el artista para brindar su humor. Ideal para terminar la semana con muchas risas.

Viernes 0:30 hs

Teatro Metropolitan Sura

Entradas por boletería o Plateanet https://www.plateanet.com/Obras/radagast_