Reseña: Tango Intervenido

Entre murmullos de gente que salen por los parlantes entras a la sala, así te recibe el espectáculo “Tango intervenido”, un show musical donde escucharemos las piezas cantadas por Facundo Ponce acompañado por Claudio Riva en la guitarra y Leandro Ragusa en bandoneon.

La propuesta artística sobre “teatro tango” viene en sintonía con el espectáculo que desplegó este verano en el teatro Auditorium de Mar del Plata. En aquella oportunidad llevó adelante el montaje de “Semblanza Tanguera” con el repertorio de su disco “Desde Abajo”. Desde entonces el artista viene trabajando y profundizando sus estudios sobre el performance para bridar un espectáculo que rompe con el género clásico del tango.

La obra busca darle una vuelta al tango para que no solo quede en la música. Agregando texto, voz y montaje en escena hacen que cada pieza sea un pequeño relato teatral que cada quien armará en su cabeza.

Un montaje sencillo y acogedor que te invita a reinterpretar el tango para sacarlo de esa caja clásica en la que se encuentra y poder llevarla a todos los medios artísticos que se proponga.

Links relacionados:

www.Facebook.com/facuponceartista

Youtube: https://goo.gl/zrgMfo

Instagram: @Facunponce

Ariana Marín

Anuncios

Deja un comentario