Review: Todo el dinero del mundo

Recuerdo que esta película me llamo la atención unos meses atrás gracias a Kevin Spacey. Fue elegido para protagonizar a el magnate John Paul Getty, pero las fuertes declaraciones de famosos estadounidenses sobre acoso sexual, en menos de un mes de su estreno, se decidió sacarlo de la película, siendo reemplazado por Christopher Plummer.

“El hombre que tiene hijos, le da rehenes a la fortuna”
Esta historia, que esta basada en hechos reales (con algunas escenas dramatizadas), ocurre mayormente en la década de los 70 en Europa, mas precisamente en Italia, donde secuestran a al nieto adolescente de John Paul Getty (Christopher Plummer), multimillonario creador de la petrolera Getty Oil, pidiendo 17 millones de dolares para su liberación.

Getty decide mandar a Fletcher Chase(Mark Wahlberg), un ex agente de la CIA, para ayudar a Gail Harris (Michelle Williams) madre de Paul (Charlie Plummer) para poder encontrarlo. El conflicto del film claramente se ve, por una parte, la ambición de un hombre con su dinero y el no querer pagar por el rescate y por la otra, una madre tratando de recuperar a su hijo a costa de su ex suegro.
Durante la trama, te explica como el hombre mas rico del mundo, construye su fortuna con el petróleo, su relación personal con su familia y los dias del secuestro de Paul.

Todos las historias reales llevadas a la pantalla grande suma mas expectativa de lo que se va a narrar, como se va a narrar y quien lo dirigirá. Al escuchar el nombre Ridley Scott, ya he imaginado una gran película que debes ir a ver, con sus grandes proyectos por detrás que lo defienden, siendo ésta una de las cintas más atractivas de su filmografía reciente.

Calificación:8/10

TITULO ORIGINAL: All the Money in the World

ACTORES PRINCIPALES: Mark Wahlberg, Christopher Plummer, Michelle Williams.

GENERO: Policial, Nominada al Oscar, Drama, Biográfica.

DIRECCION: Ridley Scott.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Diamond Films

ESTRENO: 08 de Febrero de 2018

Fernando Benítez

Anuncios

Deja un comentario