Reseña: El gran final

El gran final hace gala a un espectáculo que representa un homenaje al director y coreógrafo Bob Fosse. Dicho artista, había dejado en claro que tras su muerte, el funeral debía ser toda una fiesta fiel a su estilo. De este modo, Gustavo Wons toma este hecho para montar un show que se convierte en la mencionada fiesta de Fosse. Un espectáculo lleno de talento y Jazz..

Bob Fosse fue uno de los grandes coreógrafos de la historia del cine y de la comedia musical de Broadway. Debutó en el teatro como bailarín y coreógrafo y actuó también en algunas peliculas, teniendo en  sus manos obras como Cabaret, en el cual ganó un Oscar a mejor director. Este musical funciona como un recorrido biográfico de aquel director, en el que Gustavo Wons se pone en la piel de Fosse para hacer un repaso de grandes momentos de su vida y obra. Así como en una biografía, siempre es necesario plasmar la escencia de sus inicios , con un joven Fosse interpretado con maestría por Mariano Magnífico. También acompañado por un gran elenco , en el que se denota la precisión tanto en las coreografías como en la música.

Si bien tenemos una historia, pero esta propuesta no se trata de una obra convencional. Casi no hay texto, pero aún así , tanto la música como el baile conforman una narrativa que nos permite imaginar todo el recorrido del artista hasta el día de su muerte.

Otra particularidad que tiene esta puesta , es permitir que cada semana haya un invitado para que forme parte del show. Para este reestreno en el Lola Membrives , subió al escenario Laura Conforte , una actriz que posee gran despliegue escénico , siendo una opción ideal para este regreso.

El gran final es un espectáculo que le rinde el mejor homenaje al artista Bob Fosse, con un show que le es fiel a su estilo y que revive el espíritu del director y coreógrafo. Gustavo monta un show impecable, preciso y bello para disfrutar en teatro.

EL GRAN FINAL”…Tributo a Bob Fosse
Un espectáculo de Gustavo Wons

Idea, coreografía y puesta en escena: Gustavo Wons
Libro: Julio Panno
Productor: Matías Baraviera

Elenco: GUSTAVO WONS – ARIEL JUIN– RODO SANTAMARINA – FLORENCIA VITERBO – SANTIAGO ALMARAZ – NICOLÁS TADIOLI – EUGENIA GIL RODRÍGUEZ – CECILIA ESTEVEZ – CARLA NOVAL – NICOLÁS VILLALBA – VICKY BANFATHER – SOFÍA VAL – VERÓNICA TORRES – MARIANO MAGNÍFICO – NICOLÁS CHAVEZ – CARLA LANZI- MARCELO AMANTE – YAZMIN CORTI

TEATRO LOLA MEMBRIVES – Av. Corrientes 1280 – CABA – 4381-0076

Funciones: Martes 21.00 hs.

Localidades: $400 y $300

Anuncios

Deja un comentario