Reseña: Chicas de cristal

Reseña de Diana Decunto

“Chicas de Cristal” como lo indica el título de la puesta, narra la historia de cuatro señoritas, jóvenes, muy bonitas y simpáticas, luego se cuela una quinta con un denominador común: la fragilidad.

Son pasos de comedia, que comienzan cuando vuelven cuatro amigas, al departamento, para continuar festejando la despedida de soltera de una de ellas. La historia se devana en crisis de celos, algunas copitas de vino de más e interrumpe de golpe, una señora, de madura edad, del cuatro piso, para contar sobre la infidelidad de su marido, y ahí la historia continúa, la comedia juega con la amenaza que el cristal se hará añicos, pero siempre se le encuentra una salida.

Es una excelente opción, para un viernes o sábado, en el Paseo La Plaza, en la sala Colette, a las 21 hs, para pasar un momento divertido, con una obra de diálogo chispeante e ingenioso.

Las damas en apuro, que le dan el tono de comedia y divertimento son las actrices: Daiana Quiróz, Juli García, Caterina Pugin, Julieta Zara, Maria Marchi. Cuenta con la dirección de Aldo Funes.

Recomendamos que acompañen el día previo a la boda, a estos cuatro cristales y una quinta de invitada porque están señoritas tienen brillo propio.


Ficha técnica

Obra: CHICAS DE CRISTAL

Teatro: PASEO LA PLAZA

Zona: CABA, BsAs

Categoría: COMEDIA

Nuevas funciones: A confirmar próximamente


Elenco

  • Daiana Quiróz
  • Juli García
  • Caterina Pugin
  • Julieta Zara
  • Maria Marchi

DIRECCIÓN: Aldo Funes


Anuncios

Deja un comentario