Reseña: Ritmos Latinos

La compañía Improvisados ha cumplido 15 años haciendo teatro y ha vuelto a la cartelera porteña con Ritmos Latinos, una desopilante comedia sobre tres señoras que se ponen en acción cuando quieren realizar cambios en el gimnasio donde asisten. Mariana Cumbi Bustinza , Tomás Cutler y Gabriel Gávila conforman un trío cómico en el que no importa lo que hagan, pero si ellos están , hay risas aseguradas.

Tres mujeres asisten a un gimnasio donde toman la clase de ritmos latinos como todas las semanas. El clima está rato , su profesor está raro.. parece que habrán cambios que afectarán a dicha clase , y estás señoras no lo van a permitir. Mientras tanto disfrutamos de los de los ejercicios, los chismes y los momentos más bizarros. Vale destacar la caracterización de los actores en escena , que tanto los hombres como la mujer en el grupo, se hacen pasar por esta señora denotando cada uno su histrionismo en la comedia , generando risas de manera constante.

Se nota que los actores , expertos ya en la comedia y la improvisación, utilizan los recursos que han sido clave de su éxito, para hacer reír al público. Los personajes denotan esa espontaneidad que surge de la improvisación, haciendo que la puesta resulte dinámica y sobre todo entretenida.

Improvisados ha logrado componer una obra de texto que resulta tan divertida como sus espectáculos de comedia e improvisación a los que nos tiene acostumbrado. Las tres señoras se calzan la ropa deportiva y se ponen en escena para hacer reír de una forma espontánea y bizarra. Una buena opción para ver un viernes por la noche en el Teatro Beckett, ideal para comenzar el finde a puras risas.

Funciones: viernes 21 hs

Teatro: Becket

Dirección: Guardia Vieja 3556