Reseña: “FUNNY GAY, un musical Barbro”

Esta obra rinde tributo a la cantante y autora, Barbra Streisand, sumado a los muchos premios que ha recibido. La historia se cuenta al compás de las canciones más conocidas de ella, para contar una historia de amor, en medio del glamour, aquellos que viven de la fama, pueden pasar a vivir un mundo de fantasías, donde en algún momento, quienes los catapultan, los manejan como marionetas y de un plumazo, bajan el pulgar, para ser reemplazados por otros.

Dentro del género de las comedias musicales, es la historia de Rony Martínez, un joven cantante, de talento, pero que no es seleccionado, no por falta de capacidad sino porque su imagen no vende, por eso los productores lo dejan a un lado, al momento de los casting.

Pero Rony, encarnado por Aníbal Ortega, persevera, termina logrando fama y éxito. A su vez, en su vida íntima debe esconder un secreto que continuará así, en la oscuridad, a la espera que vayan a verla.

Un musical, romántico, tal vez, algunos les produzca ruido, que los temas no se canten en su lengua original: inglés.

Muy buenas todas las voces, excelente labor de la narradora Claudia Tejada, quien realmente se destaca por llevar magistralmente la batuta de la narración, mechado con hermosas vocalizaciones.

Excelente, la labor de Pachi Lucas, de Nicolas Repetto y Facundo Avila, como así también no podemos olvidar de mencionar a Diego Jaraz, el empresario mercantilista que lo único que le interesa es el dinero sin importar lo que se arrastra, con tal de lograr el objetivo. El fin justifica los medios.

En Galpón de Guevara todos los martes a las 21:15, la orquesta dará inicio a una historia, donde Barbara, le hará un guiño de aprobación y el público, escuchará, para muchos con nostalgia sus canciones, mientras el amor lucha y logra triunfar, los malos quedan en evidencia, gracias a los corazones de los buenos que no rehúsan perder la memoria y mantener viva la llama del amor.

Ficha técnica

Idea original y dramaturgia: Aníbal Ortega

Protagonistas: Anibal Ortega Sandoval – Claudia Tejada – Diego Jaraz- Nicolás Repetto – Pachi Lucas

Elenco: Facundo Avila – Emanuel Solís – Santiago Banegas – Guga Valdez – Mercedes Médico – Ornella París – Octavio Cristaldo – Martín Mena – Franco Veneziano – Paula Grosse – Sofía Serra –

Músicos: Nicolás Federico Gatti, Andrea Piterman , Pablo Guido Sonaglioni, Leonardo Véntola, Bruno Maximiliano Stacchiotti.

Fotografía Ailén Ciordia

Diseño Gráfico Máximo Díaz Arévalo

Diseño y Realización de Escenografía Kevin Bukovac y Augusto Tempesta

Realización de Escenografía Kevin Bukovac

Diseño y Realización de Vestuario Sofía Aranzamendi y Miranda Márquez

Asesor de Imagen, Maquillaje y Peinado Paulo Paul

Iluminación Carolina Rabenstein

Diseño de Sonido Mariano Del Rosso

Prensa y Comunicación Shirly Potaz

Asistente de Dirección Verónica De Bunder

Arreglo Musical Constanza Ortiz

Producción Ejecutiva Luciana Cuenca

Coreografía Barbara Tallón

Dirección Actoral y Asistente de Dramaturgia Micaela Narodowski

Dirección Vocal Juan Pablo Ragonese

Dirección General Javier Ordoñez


Reseña Diana Decunto


Anuncios

Deja un comentario