Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege anuncia fin de semana gratuito

Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege estará disponible de manera gratuita del 16 al 20 de agosto. Los operadores interesados podrán unirse a la comunidad Rainbow Six Siege de más de 35 millones de jugadoresdesde todas las consolas y en Windows PC vía Uplay.

5a74872129e123bf13fea7cc-2.jpg

Los usuarios que prueben el título durante este fin de semana gratuito podrán guardar su progreso y continuar jugando de manera ininterrumpida si adquieren el juego. También podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 60% para las ediciones StarterStandardAdvancedGold y Complete entre el 16 y 17 de agosto (Sólo aplica en consolas y ediciones específicas*).

Aquí puedes revisar todos los detalles y el calendario del fin de semana gratuito:  https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/free-weekend/

La “Operación Grim Sky” introducirá a dos nuevos operadores: un Atacante estadounidense y un Defensor británico, así como el primer mapa re-trabajado, Hereford Base. Sintoniza la transmisión de la Six Major París entre el 13 y el 19 de agosto y atestigua la revelación completa de “Operación Grim Sky” en las finales del domingo.

Para más información y noticias acerca de la nueva actualización de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

*El descuento del Fin de Semana Gratuito estará disponible para tiendas PC, Xbox y PlayStation sólo en ciertas fechas, las mismas que pueden variar.

Anuncios

Deja un comentario