Reseña: Warangas Night Show.

Antes de realizar la reseña debo admitir que me he reído demasiado en la función de prensa que se ha hecho de la obra “Warangas”. Pero toca aclarar que su humor es bastante particular, negro y con todos los prejuicios posibles. Pero ahí es donde funciona la parodia donde nada ni nadie se salva de estos “Putos” amos de la comedia y el musical. Warangas es una obra que invita al público a reírse de todo y todos, no apto para personas sensibles.

A modo de café concert, los actores inician la noche mediante un número musical a modo de presentación. “Pasen y vean” es lo que nos dicen, un show bizarro es lo que vamos a ver, superan el límite de lo moralmente permitido y es por ello que funciona, solo si el público se atreve a meterse en ese juego de humor bastante zafado.

Pablo Sultani es el primero que sube al escenario en solitario para encarnar a un cantante que quiere brindar al público sus encantadoras canciones de amor y sexo (Bastante explícito). Una parodia a la música de Cacho Castaña es lo más fuerte que vamos a escuchar , y que ese es el momento donde el público o entiende su característico humor o se espanta de todo lo que el show nos da. Si el espectador logra superar esa prueba, lo demás es todo un delirio que nos hará sacar muchísimas carcajadas.

Pablo Sultani, Roberto Peloni, Ana Devin, Georgina Tirotta, Julián Sierra y Celeste Campos son los actores responsables de esta gran noche. Ellos, ya experimentados en el terreno de la comedia musical , exploran el terreno de la comedia de forma histriónica, dejando espacio para el lucimiento a cada uno de los artistas. Podemos destacar momentos como en el que Julián Sierra interpreta a Jenny con una muñeca a su imagen , a Sultani en su monólogo sobre los homosexuales y a las actrices en un número en el que se burlan del patriarcado utilizando pañuelos verdes. No todo es un sinsentido, sino más bien crítica muchos aspectos de la sociedad con su negrísimo humor.

Ahora en el Maipo Kabaret, esta obra es ideal para pasar una noche divertida y relajarse tomando alguna bebida mientras disfrutas las locuras de estos seres. Cabe también destacar la presencia de músicos en vivo , que también se meten en el juego que arman los actores , ya que toda la gente presente es parte de esta Nigth Show.

Warangas Night Show es una obra muy divertida , pero que su humor no es para cualquiera. Su título hace gala a lo que es el show, guarango en todas sus letras. Los actores logran explotar al máximo su talento en la comedia y lo musical, dejando al público un espectáculo completo , ideal para arrancar la semana a puras carcajadas.

“WARANGAS” (Night Show)

Desde el martes 07 de agosto, todos los martes a las 20:30 hs

MAIPO KABARET – Esmeralda 443

Elenco (por orden alfabético)

Celeste Campos

Ana Devin

Roberto Peloni

Julián Sierra

Pablo Sultani

Georgina Tirotta

Piano: Pablo Citarella

Guitarra y Arreglos Vocales: Raúl Oliveira

Vestuario: Ana Devin

Realización de Vestuario: Luli Gemelli

Fotografía: Nacho Lunadei

Diseño gráfico: Pablo Sultani

Comunicación: BMZ Comunicaciones

Producción Ejecutiva: Natalia Eugenio

Producción General: Ezequiel Comeron – Roberto Peloni

Dirección General: Roberto Peloni

“WARANGAS” (Night Show)

Desde el martes 07 de agosto, todos los martes a las 21:30

MAIPO KABARET – Esmeralda 443

Entradas desde $300.-

En la boletería del teatro o PLATEANET

Anuncios

Deja un comentario