Reseña: Circus Fokus Bokus

Los sábados y domingos, a las 16:30, en el Centro de la Cooperaciòn, un espectáculo para niños a partir de los tres añitos, un teatro para ser compartido con la familia.

El Grupo Kukla en su séptimo año y con merecidos premios a cuesta, pone en escena Circus Focus Bokus.

Es un espectáculo que nada tiene que envidiar al Teatro Negro de Praga, con títeres, clowns, laser y efectos especiales creado y dirigido por Antoaneta Madjarova. Quien se ha formado en el Instituto Superior de Música y Danza, especialidad piano y en la Facultad de títeres de la Universidad Nacional de Teatro y Cine de Sofía, Bulgaria.

La obra ha sido justamente galardonada con los premios ACE, Teatro del mundo y ATINA, que ya fue celebrada por más de 250000 espectadores de Argentina, Singapur, Vietnam, Hong-Kong, Chile, Uruguay y Brasil.

El teatro negro, tiene una magia especial, tiene ese milagro que hace quedar con la boca abierta no solamente a niños. Poseen una magia, que las hace especial , donde imagen y música (jazz, música clásica, rock and roll, música electrónica, percusión africana y clásica) se confunden creando una hermoso climax. La historia comienza cuando por culpa de una tormentosa lluvia, cuatro clowns entran a guarecerse en un circo, pero los confunden con los artistas, el show debe comenzar y se ven obligados a hacer la función. Marionetas muy flexibles, de mucha gracia y elegancia, son la delicia de padres y niños.

Los invito a ver este teatro, que tiene la peculiaridad, que la oscuridad trae muchas alegrías, en lugar de miedo, sea el lugar de encuentro para pasar un buen momento familiar, para que la imaginación, de los niños, vuele muy alto.

Ficha técnica

Idea, puesta en escena y dirección: Antoaneta Madjarova

Diseño de Escenografía, Títeres y Vestuario: Giselle Bosio, Leandro Lucanera

Realización: G. Bosio, L. Lucanera, Lorena de la Fuente y Emanuel Nievas

Vestuario: Sara y Alejandro Bologna

Selección musical: Antoaneta Madjarova y Nicolay Gospodinov

Edición: Sergio Blostein – 440 producciones musicales

Voces en off: Fabio Aste y A. Madjarova

Diseño de luces: Matías Noval y A. Madjarova

Fotos: Bacatafotografía

Intérpretes: Daniela Ocampos, Manuel de la Serna, Cintia Santa Cruz y Federico Coppola

Teatro de la Cooperación.

Sábados y Domingos 16:30

Duración: 56 min.


Reseña Diana Decunto

Anuncios

Deja un comentario