Crítica: 5ta a fondo (Taxi 5)

Crítica: Laura Pacheco Mora
Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles gangsters italianos que asaltan las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto turco del famoso Daniel Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario y particular taxi blanco.

2548759.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
Es una comedia, en donde la acción y la adrenalina, están presentes de comienzo a fin. Cuenta con una excelente producción de Luc Besson. Franck Gastambide, es el director y co-guionista e interpreta a Sylvain Marot, el principal policía.
Los efectos especiales son geniales; la música invita a vivir junto a los personajes, una historia típica de policías y ladrones, de una manera muy graciosa y desopilante.
La banda sonora es de hip hop, hecha por artistas de rap de culturas urbanas, que combinan el estilo de vida de los suburbios y de las regiones, uniendo así, a los protagonistas y denotando sus contrastes.
Mezcla, con buen resultado y fluidez, personajes ridículos, torpes, de cuerpos deformes, mujeres atractivas, autos lujosos y paisajes bellísimos del sur de Francia.
Nos mantiene entretenidos, sin dejar espacio para el aburrimiento y los diálogos son divertidos.
Están muy bien ejecutadas todas las escenas de persecución de autos, dando lugar a la intriga y al suspenso.

Calificación: 7/10

Anuncios

Deja un comentario