Reseña: Al norte de Providence

De la obra de Edward Allan Baker, en el Método Kairós, los viernes a las 23 hs, se está representando “Al norte de Providence”, bajo la dirección de Gastón Cocchiarale.

La historia de dos hermanos, los cuales hace tiempo no se ven y se encuentran afectivamente distanciados. Bobbie interpretado por el actor Tomas Pintos Kramer, vive en un lugar despreciable y lo viene a buscar su hermana Carol, con la interpretación de Malena López. En esa habitación se desarrolla este encuentro donde cada uno se rescata a sí mismo, a partir de confesiones que los unen y que nunca se habían atrevido a contar, debido a un hecho en el pasado, cargando con las culpas y bajo la presión de una realidad actual que es el disparador que motiva el encuentro.

Las obras de este neoyorkino, Baker, se caracterizan por ser de un acto y han sido producidas en Estados Unidos, Canadá y Europa. Baker ha sido merecedor del premio 25 Anniversary Award for Teatrical Excellence otorgado pr The Ensemble Studio Theatre de New York.

Una obra intimista, donde el elenco tiene la oportunidad de fluir con las emociones, con un alto nivel interpretativo y de exigencia, demostrando ambos, su calidad interpretativa, a partir de su experiencia y capacitación en el ámbito teatral con grandes como Agustín Alezzo en el caso de Pinto Kramer, de Claudio Tolcachir para Malena y el director Gastón Cocchiarale que como actor se ha destacado en trabajos en cine y TV como “El Clan” de Pablo Trapero, “Permitidos” de Ariel Winograd.


Ficha técnico artística

Dramaturgia: Edward Allan Backer

Actúan: Malena López, Tomás Pinto Kramer

Diseño de luces: Jorge Ferro

Diseño gráfico:Nahuel Lamoglia

Asistencia de dirección: Julieta Schapira, Bianca Vicari

Dirección:Gastón Cocchiarale

Duración: 45 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos

EL MÉTODO KAIRÓS TEATRO
El Salvador 4530
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 4831-9663
Web: http://www.elmetodokairos.com.ar

Viernes – 23:00 hs – Hasta el 28/09/2018


Reseña Diana Decunto

Anuncios

Deja un comentario