Reseña: Paso de Dos

En el Centro Cultural de la Cooperación, de Tato Pavlovsky, la obra Paso de Dos, bajo la dirección de Sebastián Berenguer, los viernes a las 22.30. Un marido, una mujer y una tercera en discordia, como la voz de su conciencia, removiendo las emociones del protagonista masculino, el marido infiel, el cual le interesa el desafío de la intensidad del próximo encuentro furtivo. Ella, su amante, le viene a recriminar de porqué ha sido tan hipócrita en una relación que parecía ser muy apasionada. Se juega con los tiempos, el pasado y el presente.

Una obra que va a estar los meses de septiembre y octubre en el Centro Cultural de la Cooperación, con las actuaciones de Marcelo Melingo, Paula Morales y María Fernández Vocos. El elenco hace una impecable composición de personajes, en una obra que por el estilo de Pavlovsky, lo hace un desafio actoral.

Eduardo Pavlovsky fue un dramaturgo incisivo, siquiatra, actor, director, que según se define en la entrevista que dio al diario El Público, 81, en Madrid en 1990, titulada “Desentrañar la vida tal como se da”, O.C., declaró “pretendo desentrañar lo que ocurre en los bordes de la anécdota, entre los cuerpos, en la vida tal como se da, y no tal como se piensa”.


Ficha técnico artístico

Autoría: Eduardo “Tato” Pavlovsky

Actúan:María Fernández Vocos, Marcelo Melingo, Paula Morales

Vestuario:Vera Rinaldi

Escenografía:Héctor Calmet

Diseño de luces:Matias Noval

Música original:Martín Pavlovsky

Fotografía:Sebastian Ochoa

Diseño gráfico:Mano Leyrado

Asistencia de dirección:Carolina Peralta

Producción ejecutiva:Sebastian Berenguer, Horacio David

Dirección:Sebastian Berenguer

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos

CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN
Corrientes 1543
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 5077-8000 int 8313
Web: http://www.centrocultural.coop
Viernes – 22:30 hs – Hasta el 26/10/2018

Reseña Diana Decunto

Anuncios

Deja un comentario