La pelicula retrata la historia de una pianista viuda que despues de un trasplante de corazon decide retomar su carrera alentada por sus hijos, quienes con su amor la cuidaran, y llevaran a cabo su sueño contra viento y marea para recuperarse y volver a vivir. La llevaran a hacer un concierto en la hermosa ciudad de Panamá, el recuerdo de su marido aparecerá en todo momento y emprenderán un viaje con los músicos con quienes tiene una relación muy cercana. Con todo lo que esto implica, se darán situaciones de desencanto y tambien de risa, en el medio aparecerá una situacion poco común con uno de sus hijos porque el gran concierto se hará esperar . Hay algunas discrepancias en el grupo por la misma convivencia.

Hsy hermosas postales del mar y de los maravillosos paisajes de jujuy, bella historia que con la actuación de Betiana Blum que nos regala una lección de vida, Hugo Arana nos dará lindos momentos de risa y pablo rago encarna a un hijo realmente preocupado y amoroso que asiste en todo a su querida madre. Todo elenco entrega una importante carga emotiva con este tema, maravillosas actuaciones que poco a poco se vuelven entrañables.
El director hace una apuesta con esta película con un tema poco común y eligió un lugar idílico para darle forma. Seguramente el espectador que la vea se dejará llevar a cada instante por la trama, recomendable para pasar un buen rato con risas aseguradas
Calificación 9/10
Eduardo Bustos