Crítica: Todavía: Una nueva oportunidad.

La pelicula retrata la historia de una pianista viuda que despues de un trasplante de corazon decide retomar su carrera alentada por sus hijos, quienes con su amor la cuidaran, y llevaran a cabo su sueño contra viento y marea para recuperarse y volver a vivir. La llevaran a hacer un concierto en la hermosa ciudad de Panamá, el recuerdo de su marido aparecerá en todo momento y emprenderán un viaje con los músicos con quienes tiene una relación muy cercana. Con todo lo que esto implica, se darán situaciones de desencanto y tambien de risa, en el medio aparecerá una situacion poco común con uno de sus hijos porque el gran concierto se hará esperar . Hay algunas discrepancias en el grupo por la misma convivencia.

Hsy hermosas postales del mar y de los maravillosos paisajes de jujuy, bella historia que con la actuación de Betiana Blum que nos regala una lección de vida, Hugo Arana nos dará lindos momentos de risa y pablo rago encarna a un hijo realmente preocupado y amoroso que asiste en todo a su querida madre. Todo elenco entrega una importante carga emotiva con este tema, maravillosas actuaciones que poco a poco se vuelven entrañables.

El director hace una apuesta con esta película con un tema poco común y eligió un lugar idílico para darle forma. Seguramente el espectador que la vea se dejará llevar a cada instante por la trama, recomendable para pasar un buen rato con risas aseguradas

Calificación 9/10

Eduardo Bustos

Anuncios

Deja un comentario