Pokémon: Let’s Go ya está disponible para Nintendo Switch

Finalmente llegó el día, Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee ya están disponibles para Nintendo Switch. Los juegos, desarrollado por Game Freak y The Pokémon Company tratan de un remake de Pokémon Yellow y nos lleva de nuevo a la Región Kanto para descubrirla como nunca antes.

H2x1_NSwitch_PokemonLetsGo_Combo_enGB_image950w.jpg

 

Pokémon Yellow, lanzado en 1998, fue el primer juego en el que entablábamos una amistad con nuestro Pokémon inicial; esto regresa de una manera mucho más avanzada en esta entrega, 20 años después. Tanto con Pikachu como con Eevee, la relación que tengamos con nuestro starter en este juego es muy importante y una de las grandes características del juego.

Pokemon-Lets-Go-Master-Trainer.jpg

Al comenzar la partida, te meterás en la piel de un Entrenador o Entrenadora. Encontrarás, capturarás y entrenarás muchos Pokémon a lo largo de tu viaje para perfeccionar tu destreza y convertirte en el mejor Entrenador posible. Por el camino ayudarás a un sinnúmero de personas y desbaratarás los maquiavélicos planes de aquellos que se proponen utilizar a los Pokémon como meros instrumentos para fines abominables. Naturalmente, no podrás conseguirlo en solitario: deberás aunar fuerzas con tu compañero Pikachu o Eevee, así como el resto de tus aliados Pokémon, para superar un reto de estas proporciones.

Compañero Pikachu

538583-pokemon-custom-article_m-3

Acumula electricidad en las bolsas rojas de las mejillas y levanta la cola para vigilar los alrededores. Tu compañero Pikachu viajará contigo montado en tu hombro. La punta de la cola de los Pikachu hembra tiene forma de corazón.

Compañero Eevee

DeaJSGOV0AE2KN7.jpg

Alrededor del cuello luce una melena suave y sedosa. Dicen que puede empezar a parecerse al Entrenador al que acompaña. ¡Tu compañero Eevee irá montado en tu cabeza a lo largo de tu aventura!

Pokémon Let’s Go está disponible ahora mismo para las consolas nintendo switch en formato físico o digital.

Anuncios

Deja un comentario